Encuesta de ingresos de Adsense en Octubre 2010

• Autor Autor Eskombro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuales fueron tus ganancias del mes de Octubre 2010 en Adsense?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues yo genere 125 dólares casi , este mes preveo que mejore un 10 por ciento o algo mas .

como comente aun soy relativamente nuevo en esto, pero se que ire mejorando 227 y estye mes se perfila para 300 xDDD

Bueno yo recien lo agrege este mes, asi que para fin de mes tendre cifras propias .. pero $512 ?? como le hacen?? es un conjunto de blogs, o uno solo??

AUnque fuerra asi bro, debes dejar de pensar como blogger si deseas llegar a 3 o hasta 5 cifras. En todo caso, con poquitos clics he ganado un poco mejor!:top:

Octubre no fue tan bueno como septiembre, pero este mes se perfila como el mas mas de todos los meses.

no me quiere adoptar alguno de los que gana mas de 5000?

75 centavos en octubre, 114 dolares en noviembre 😛, de los cuales aproximandamente $60 fueron hechos en los anteriores 10 dias 😛

Última edición:
Y avote 😀 , exactamente $0.75 para subir al siguiente rango, esta mes en cambio ya estoy 😀

AUnque fuerra asi bro, debes dejar de pensar como blogger si deseas llegar a 3 o hasta 5 cifras. En todo caso, con poquitos clics he ganado un poco mejor!:top:

Buen consejo, debes dejar de pensar como blogger y empezar a pensar como jefe de redacción.

Ingresos del mes: 0,00$ ;-)

hay la llevo aunque aun puedo superar el rango de los 200 - 500 🙁

hay la llevo aunque aun puedo superar el rango de los 200 - 500 🙁

No hay que desesperarse, la onda es trabajar y perseverar, derrepente ni te das cuenta cuando llevas más de 1,000-3,000 jeje

Ya con ganar mas de 300$ es buen dinerito, uno porque es ambicioso xD

jeje en eso tienes razon.

la verdad es que jamas me llegue a esperar ganar esa cantidad 🙂 por lo que no me quejo, hay que seguir trabajando y una de las cosas mas importantes en este negocio es la PACIENCIA

De nuevo Google me paga mensualmente. Costó trabajo pero lo he logrado ^^

de a poquito vamos mejorando, yo estuve 6 meses recaudando centavitos por mes, y ahora cobro todos los meses (igual no supero los 200 dolares mensuales) pero bueno, esperemos seguir progresando 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás