Encuesta de satisfacción para primeras visitas

• Autor Autor javierc77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javierc77

Delta
Buenas tardes

Necesito saber si hay plugin, script o lo que sea que me ayude a una question. Me gustaria que en la web, cuando un usuario entra solo por primera vez, y en el caso de que solo vea una pagina y salga, le salte una ventanita con una encuesta sobre la calidad del contenido del sitio.

Espero quede claro lo que necesito. Alguno sabeis si existe algo parecido?

Muchas gracias

Es muy dificil lo que queres hacer, hay que entender que son pocos los usuarios que tienen ip fija, en su mayoria son ip dinamicas, que segun la empresa varia cada cierta cantidad de horas, solo podrias hacerlo obligando a loguear los usuarios

Es muy dificil lo que queres hacer, hay que entender que son pocos los usuarios que tienen ip fija, en su mayoria son ip dinamicas, que segun la empresa varia cada cierta cantidad de horas, solo podrias hacerlo obligando a loguear los usuarios

Hombre, más que por IP sería mediante una cookie. Realmente no debería ser muy difícil de hacer pero tocando código fuente y javascript. A nivel de script, plugin o ejemplo ya hecho no me suena haberlo visto nunca.

Efectivamente,, es como dice acertijo, es a nivel de cookies. A ver si alguien sabe algo, y si es algun programador que me envie por MP presupuesto

Gracias

Algun programador puede hecharme una mano, ya que por lo visto no existe plugin?

Gracias

Atrás