EContentos - Gratis - Encuesta de satisfacción o de productos

• Autor Autor pablo73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pablo73

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Presentamos eContentos - encuestas de satisfacción al cliente. En su versión para webs, ofrecemos el servicio gratis (hasta 100 respuestas por mes), extendible a 500 respuestas por mes para miembros de forobeta.

Pueden instalarlo desde eContentos

La herramiente permite encuestar a los usuarios insertando una sola línea de código y sin modificar el diseño. Solo agrega un widget para realizar la encuesta.

La encuesta puede configurarse para usarse como encuesta de satisfacción, o para elegir entre productos u opciones. Es muy util para conocer mejor a los usuarios.

Cualquier duda contactar desde el formulario de la web.

Gracias!

Se ve interesante.

Tengo un sitio web donde se publican mapas de transporte público, sería interesante para que los usuarios avisen de cambios o errores ¿sería posible?

¿Es gratuito el widget?? Y si lo es ¿cómo consiguen ganancias? [MENTION=66651]pablo73[/MENTION]

Gracias por traerlo al foro y compartirlo.

😱 Tambien me parece muy interesante esta herramienta, por lo que puedo ver a simple vista seguro la usare :encouragement:

Por ahora prefiero dar esto gratis para promocionar la versión física para locales. También cobraré a usuarios con muchísimo tráfico.
Espero que te interese probar el producto, cualquier duda, aquí estoy.

Atrás