(Encuesta) Dinos tu Hospedaje web favorito y tus experiencias

• Autor Autor lokos1913a
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lokos1913a

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy haciendo una encuesta de una trabajo de una tesis y quiero que me apoyen sobre Hospedaje web favorito y tus experiencias

Bueno yo he tenido, te los dejo en orden como a mi me fue en experiencia:
Hostgator: el mejor para mi , siempre y no pases de unas 1000 o 1500 visitas diarias , por que empiezan a poner peros. Pero en funcionamiento es lo mejor, el soporte rapidisimo pero en ingles.
Banahosting: Muy bueno quiza el segundo mejor para mi , el soporte es mas lento pero en español, los precios mucho mas economicos que en hostgator, pero no me gusta litespeed por que tiene muchos problemas con varios plugins.
Godaddy: el soporte es buenisimo tambien , pero el hosting es muy muy pero muy lento.

Ya que... yo también. Estos son los que he tenido y van del mejor al peor, según mi experiencia personal:
  1. Banahosting. Rápido, barato comparado con otros y hasta el momento sin ningún problema mayor.
  2. Hostgator. Bueno, no tan barato ni tan caro, lo sentía lento y tampoco tuve problemas mayores con ellos.
  3. Bluehost. Casí lo mismo que lo anterior, solo que los precios de antes de EIG eran mas caros. Creo 9 dólares al mes, mas o menos.
  4. Rubber Duck hosting. Fue una promoción que contraté por un año, me fue muy bien, ningun acontecimiento fuera de lo normal, muy recomendable.
  5. Namecheap. Lo tengo actualmente con dos sitios menores con pocas visitas, es lento comparado con los otros, pero el precio fue de risa, menos de 20 dólares por un año.

Creo que el mejor lugar para hospedar una web legal es blogger.

En mis webs warez utilizo ruxelhost, lo utilizo porque es barato y me ha ido bien con el.

Atrás