Encuesta: Los 5 Paises Mas Bonitos del Mundo

• Autor Autor SirLouen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SirLouen

SirLouen

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Me gustaria hacer una megaencuesta en plan "cuales son los 5 paises mas bonitos del mundo", y que la gente pueda votar sus 3 paises preferidos y que aparezcan organizados por votaciones y tal.

Todo esto con un template y tal que este acorde y quede bien y sea como muy atractivo y comercial (como una landing)

La verdad que no se por donde podria empezar a meterle mano: ¿Habeis tenido la experiencia de hacer algo como esto?

Es para un proyecto temporal, pero creo que algo debe haber en wordpress, necesito que tenga alguna funcionalidad basica tipo: No repeticiones desde la misma IP, que sea facil de usar, cosas asi.

Me temo que pre-diseñado no hay nada de eso (o jamás he visto nada parecido), me parece que tendrás que contratar a alguien para que te lo programe desde cero...

Algo tiene que haber seguro, o al menos alguna alternativa creativa 😀

Algo tiene que haber seguro, o al menos alguna alternativa creativa 😀

Pues podrían ser post, y con sistema de votaciones, creo haber visto alguno para comentarios que poner el comentario con más votos de primero, así que no creo que sea extraño que haya votaciones para "mover" los posts de posición...

Si, he visto algo rollo meneame. Tengo que echar un ojo a ese tema

- - - Actualizado - - -

Creo que me he equivocado por completo en mi peticion

Lo que necesito es un plugin para hacer un Ranking!! 😀

Ahi me doy cuenta de la importancia de saber las palabras clave para buscar bien las cosas 😀

Ya tengo el primer paso:
https://wordpress.org/plugins/polling-widget-ranker-lists/

Ahora molaria un Theme chulo a juego

Última edición:
Atrás