[Encuesta] Mejor editor para PHP (2015)

• Autor Autor Wytzklaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor editor para PHP (estricto orden alfabético)?

• Votantes totales
    0
Ni idea de cual sea el mejor, a mi me gusta usar Dreamweaver, he probado Notepad++, Aptana y unos cuantos IDEs (pero como la pregunta dice editor no los mencionare).

Recuerdo en una ocasión donde algunos amigos comentaban que Dreamweaver solamente lo usan los novatos y les cerre la boca cuando les dije que en Dreamweaver estaba desarrollando una interfaz web para un servidor de trafico en Centos que ni monitor tenia, me conectaba directamente por SSH para configurarlo, ellos programan pero apenas saben usar comandos de Linux 😕.

[MENTION=81006]kanikase[/MENTION] que versión me recomiendas de Sublime Text la v2.0.2 o la Sublime Text 3???

Gracias si me respondes amigo 😀

Saludos... Kanikase :encouragement:

[MENTION=81006]kanikase[/MENTION] que versión me recomiendas de Sublime Text la v2.0.2 o la Sublime Text 3???

La 3 :encouragement:

No sé como ande ahora el 3, pero hace meses la instale y aún no funciona bien, tenía errores con algunos plugins de los que uso, por eso decidí desinstalarla y quedarme con la 2, pero eso fue hace meses, tal vez ya hayan arreglado eso. Hasta hoy uso la 2. 😕

Un amigo me recomendó usar Sublime Text, pero yo en ese tiempo no sabía nada de nada, sólo veía letras y números raros así que descarge el que pesaba menos, el portable, con el tiempo fui aprendiendo de a poco y ahora manejo más o menos la versión 3, aún me falta mucho recorrido. :encouragement::encouragement:

Aunque no es editor pensado netamente para la programación en PHP mi voto va para SublimeText ya que se adapta de una manera super funcional, permitiendo un desarrollo mas rápido.

Sublime sin duda alguna 😀

BBedit es lo que hay y utilizo.

Bloc de notas 🙂 Nahhh mentira, le lanzo a Sublime 😀

Yo utilizo normalmente sublimetext el 90% del tiempo, pero me acostumbré a utilizar Dreamweaver cuando tengo que tocar alguna app con phonegap.

Coda en mac es muy bueno. el que uso hace varios años ya

Yo desde siempre usaba DreamViewer pero me dio curiosidad por probar SublimeText y NotePad++, veamos que tal van 😛

Actualizo:
No se si es la costumbre, que haya que configurar los programas para trabajar mejor con PHP o simplemente les falta más, pero... me quedo con DreamWeaver 😀

Última edición:
Yo utilizo gedit y a veces sublime text.

Siempre Notepad++ , para mi el mejor..​

sublime text para desarrollo de template , plugins , extensiones en cms como wordpress , pagekit etc .netbeans para desarrollo de applicaciones php ( con frameworks)

Última edición:
Atrás