[Encuesta] Mejor editor para PHP (2015)

• Autor Autor Wytzklaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor editor para PHP (estricto orden alfabético)?

• Votantes totales
    0
Notepad++ 🙂

Sublime Text 😛8:

Solo uso los plugins Emmet y SFTP y con eso es suficiente para lo que quiera hacer.

Uno que no ha sido mencionado es Geany un editor gratuito y muy ligero, lo uso de vez en cuando para ver documentos en general y hacer ediciones rapidas, habeces para php si va hacer algo rapido, para sentarse por un largo periodo con php entonces Sublime Text

Mi favorito se llama WebBuilder 2015, después de haber probado con tantos programas me ha fascinado su facilidad de uso y las gran cantidad de herramientas que tiene 🙂

Es de pago pero me salio la licencia por 1 dolar por que esta en promoción 😎

Si alguien le quiere hechar un vistaso aquí esta:

WeBuilder - code editor for HTML, CSS, JavaScript, PHP, ASP, Ruby, Python, Perl

concuerdo este programas es muy facil de utilizar y tiene muchas utilidades

Notepad o WinVi... no uso otra cosa..

SublimeText2.

Instalé otro que se llama Code writer para Win8, pero no me gustó por completo.

Pues yo uso FrontPage no nesecito otro por que son muy pesados.

Pues al igual que la mayoría, he votado por SublimeText, porque con los plugins adecuados es bastante potente, fácil y cómodo de utilizar.

Sin embargo, aunque me siento cómodo con Sublime, he probado por ahí tambien a PhpStorm, y debo decir que es impresionante, muy muy potente y completo. Una gran ayuda si te dedicas a proyectos grandes, y al decir grandes me refiero a proyectos de tipo corporativos, para clientes institucionales, ya que te permite organizarlo correctamente y definir clases y métodos como se supone que debe ser. Una verdadera IDE para PHP en toda la extensión del término.

Sublime sin embargo es muy cómodo para el día a día, y su alcance es más que suficiente para lo que hasta ahora hago.

La pregunta dice "Cual IDE es mejor para trabajar"...

La pregunta dice 'Editor', porque no todos utilizan IDE, pero una IDE si que incorpora un editor. :encouragement:

Sublime Text es lo mejor para mi.:encouragement:

Sublime y dream son los que mas uso y son bien comodos.

sublime es poderoso y liviano... Aunque aveces uso NetBeans, tiene muchas ayudas para el uso de algunos frameworks

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

En mi computadora personal utilizo Notepad++/Sublime Text, pero en el trabajo utilizo Aptana, éste último es un editor muy robusto, pero lo veo muy pesado.

La ventaja de Aptana, es que sin instalar ningún plug-in, te ayuda a identificar partes del proyecto, es sumamente útil cuando no eres el único desarrollador o cuando es una librería ajena. Ya que te dice qué tipo de clases tiene, sus métodos, propiedades, casi toda la información que necesitas.

Notepad++ Es uno de los más conocidos, pero no el mejor.

Para uno de los mejores es NetBeans, es muy completo.

Pero por otro lado, me gustan algunas funciones SublimeText, pero conozco algunas personas que solo lo utilizan por los colores que tiene (Se creen PRO), pero vamos! a todos los editores de texto les podes cambiar el color de fuente, fondo o lo que quieras.

Al final no importa cual es mejor, es donde te sientas mejor programando.

Yo utilizo diferentes para varios lenguaje, donde me sienta comodo! 😛8:

Sin duda alguna sublime...

Notepad++ Es uno de los más conocidos, pero no el mejor.

Para uno de los mejores es NetBeans, es muy completo.

Pero por otro lado, me gustan algunas funciones SublimeText, pero conozco algunas personas que solo lo utilizan por los colores que tiene (Se creen PRO), pero vamos! a todos los editores de texto les podes cambiar el color de fuente, fondo o lo que quieras.

Al final no importa cual es mejor, es donde te sientas mejor programando.

Yo utilizo diferentes para varios lenguaje, donde me sienta comodo! 😛8:

Tienes razón XD pero yo no, no es por eso que uso Sublime, antes usaba el Notepad++ pero cuando descubrí sublime lo preferí por sus funciones, los snippets que te hacen mucho más fácil el trabajo, y sobre todo por el plugin SFTP que uso para poder crear/editar archivos en mi hosting con el miso editor 😛8:

P.D también he usado además de esos dos, Brackets y NetBeans pero el Sublime es el que más me gustó.

Geany con plugins es excelente!

Para mí, el mejor es Netbeans aunque también utilizo Notepad++. SublimeText nunca lo usé.

sublimetext sin duda es la mejor 😛7:

Atrás