Encuesta Moden Wifi Digitel 4G

• Autor Autor Carlos7020
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlos7020

No recomendado
Quisiera saber cuantos Venezolanos han adquirido este módem y cuantos están interesados en comprarlo?
Ya que muy pronto traere Varios de estos equipos.
Que compañía de envió me recomienda?

a que precio lo venderas?

Busca en Instagram, hay varias tiendas que ya lo tienen.

Aproximadamente 50$ creo que menos y si consigo quien me vendan las lineas de un agente autorizado, vendere los equipos con lineas incluidas de una vez...!

Excelente precio. Hay mucha gente interesada, yo compré uno hace poco más de un mes más caro.

Busca en Instagram, hay varias tiendas que ya lo tienen.

Es que por instagram las compras son mas riesgosas...

- - - Actualizado - - -

Excelente precio. Hay mucha gente interesada, yo compré uno hace poco más de un mes más caro.

La idea es buscar un poco de economía y pues como me lo van ah traer barato pues solo me ganare como el 25% no mas..!

- - - Actualizado - - -

La idea es buscar un poco de economía y pues como me lo van ah traer barato pues solo me ganare como el 25% no mas..!

Yo compré un Wi-Pod hace más de un mes, solo conecta 4G Digitel en 52$ pagué en $ efectivo y otra parte en $ Paypal en Caracas. Es muy rápido y con buenas características, lo malo: no conecta otra red que no sea 4G. Mucha gente busca esos dispositivos, éxitos con tus ventas. :cerveza:

Gracias por tus comentarios amigo :muyfeliz:

- - - Actualizado - - -

Si mantienes esa actitud te auguro éxito en tus ventas. Acá el principal problema es que el venezolano quiere joder al venezolano. El que yo adquirí vino liberado y dice que puede conectarse bien hasta con 10 máquinas. Recibe Digitel, Movilnet, Movistar 3G, 4G, pero lo uso solo para Digitel 4G, ¡va volando!

Es que mi idea es romper la cadena de ese problema porque hay algo cierto en lo que dices de que el Venezolano quiere joder al Venezolano, pero yo quiero hacer esa pequeña diferencia de ayudar ah mis compatriotas...!