Encuesta: Muchos post cortos, o pocos post Largos? lo mejor para bloguear

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cual es mejor para el rendimiento/beneficio de nuestros blogs?

• Votantes totales
    0
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
hola amigos, pues esa es una de las cuestiones que quiero haceros para ver vuestras opiniones.

Que creeis que es mejor para el rendimiento de nuestros blogs?

1- Escribir 1-3 Post de 250 palabras todos los dias

2- Escribir 1 post de 600-800 palabras todos los dias o cada dos dias

Opinen

Yo subo mas de 200 mini post diarios y me da buenos resultados. Solo tienes que usar otros plugin que adicionen contenido a partir del que ya tienes, como el related post con descripción, lastet con texto, etc...

Yo creo que ambas opciones están bien dependiendo de la temática del sitio. He votado la de 1-3 posts cortos porque creo que para ganar lectores quizás sea lo mejor además de que si haces un buen SEO abarcarás más, aunque eso no significan más visitas ya que de la otra manera podrás posicionar mejor tus posts.

Mi blog en particular está enfocado a personas que no suelen leer mucho y desean obtener información de forma rápida, por lo que yo prefiero que sean cortos y explicativos, pero si tu blog es de algún tema de literatura o algo así, estaría bien posts largos

Depende mucho la temática del blog, si es de videos a mi parecer te convendrán los muchos posts cortos, en cambio si es de finanzas la otra opción te será mejor.

Con una tematica hoygan post diarios de 100 - 250 palabras es mas que suficiente.
Si es una tematica mas centrada, post de 300 hasta los 500 palabras.
Los post de mas de 500 palabras son recomendados para promocionar productos de clickbank o ofertas CPA con el fin de convencer a comprar.

Depende mucho del tipo de lectores que tengas. A mi me gusta (y a mis lectores parece que también) hacer posts relativamente cortos con frecuencia, y de vez en cuando alguno más largo para ofrecer algo especial.

La realidad es que la atención en Internet es escasa, con lo cual no es mucha la gente que va a leer cosas largas.

Es dependiendo mucho de la tematica del blog, hay blogs que solamente ponen un video un parrafo y es todo.

Por ejemplo yo escribo en 2 blogs, uno de finanzas y otro de tecnologia Geek,

Me es mucho mas trabajoso escribir en el de finanzas porque los post son mas serios y completos, mis articulos tienen una media de 600 palabras, fijate en los ultimos 4 Enlace eliminado

En cambio, en mi blog Geek mis articulos andan cerca de las 200 palabras sin mencionar que los escribo casi con los ojos cerrados, fijate en los ultimos 3 Enlace eliminado

Por cierto, he votado la primera opcion 🙂

Disculpen que actualice el tema, pero yo tambien estoy con la misma duda..
Muchos post cortos, o pocos post Largos?
Ademas, Es bueno hacer post largos (600 palabras) , o disminuye la densidad de las keys?

Atrás