Encuesta panda

• Autor Autor Sandrocan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sandrocan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados:
Resulta que e hablado con cerca de 30 amigos webs master...

18 de ellos no usan el codigo analytics en sus sitios webs
y 12 de ellos si lo usan

sorprendentemente los 18 que no tienen el codigo analytics no les paso nada ni subieron ni bajaron despues del pandarazo.

y sorprendentemente los 12 que si tienen impuesto el codigo analytics en sus webs vivieron catastrofe... bajando en 50 a 60% sus visitas diarias.

ANTES DE GENERAR LA PREGUNTA DEL MILLON.. YO ANTES DE CONSULTAR AMIS AMIGOS LEI EN FOROS GRINGOS Y ASIATICOS ESTO DEL CODIGO ANALYTICS... Y POR CONOCIMIENTO PROPIO ME PUSE A HACER ESTADISTICAS ENTRE MIS AMIGOS SEO"S.

AHORA LA PREGUNTA DEL MILLON.. : ALGUIEN DE AQUI NO USA EL CODIGO ANALYTICS EN SU WEB .. Y DE IGUAL FORMA SE VIO AFECTADO ???

TENDRA ALGO QUE VER EL FAMOSO CODIGO..?

QUIZAS SI... QUIZAS NO... PERO LAS ESTADISTICAS LAS PONGO.. SON SOLO 30 .. PERO BUENO.. COMENTARIOS?

SALUDOS

Última edición:
Información interesante.. yo si lo uso pero todo sigue igual.

yo lo uso y el 24 me penalizo

aunque dudo mucho que sea por eso...

Dudo que tenga que ver Analytics con las bajadas por Penguin.

Yo uso Analitycs en mi blog, igual cayo un 85% de sus visitas.

Yo lo uso y el 24 de abril me mando a google images el pinguino con cara de Matt cutt

Ya lo habían comentado, no suena tan loco, tuve caida de 60% con analytics, aunque en otras que también tenia no

yo uso en algunos y no me paso nada...mas bn parece logico q eso le paso a los q hacian muchos backlinks....ya q los q usan analytics saben mas de eso

Yo si uso analytics y no me ha pasado nada, el pinguin no me hizo nada mas que un poco de mejoras en un sitio, pero no creo que sea por eso.

¿Pero qué te puede rastrear por medio de analytics?
Y si vas a decir "porcentaje de rebote" o "duración de la visita" te digo que eso lo mide con una especie de "bounce to search" y es muy simple: Si el usuario busca "cámara de fotos" y da clic en el primer resultado y a los 5 segundos da clic en el segundo, ya podrás sacar tus conclusiones.

Dudo mucho que enlacen analytics con las posiciones en resultados.

Yo uso y fui penalizado en octubre 14, pero ya me recuperé e incrementé mucho las visitas. ¿Cómo? Actualicé mis contenidos y ofrecí lo que el usuario buscaba de tal forma que mi "bounce to search" bajó muchísimo.

Saludos

Eran webs de alto tráfico? o pequeños sites de poca importancia?

Si pudieras compartir las urls mejor

slds

Yo uso analytics y vi de todo... webs que se fueron al diablo (las más viejas) y otras que mejoraron (las más nuevas)

Penguin lee el rebote de tu pagina a traves de google y lo valora para posicionarte. Si es alto te baja posiciones y si es bajo te sube o te deja igual.

Y esta informacion es del SEO de SENUKE, que recomiend encarecidamente que se quite analitycs y se use otros contadores.

Que en el 100% de la muestra (30) coincida la teoría en el 100% de los casos (18 por un lado y 12 por el otro) es una estadística que no tiene ni un error. En cambio los que han comentado en Forobeta rompen esta estadística; así a ojo en mitad sí, mitad no. Es decir, que si con una muestra inferior a 30 ya se ha roto esta estadística se puede deducir fácilmente que está "cocinada".

Última edición:
Panda acabo con muchos sitios webs que se dedicaban a ir copiando contenido y google panda no quiere nada copiado, lo quiere todo original y de calidad.

Atrás