Rodolfo Rivera Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 25 May 2019 #1 Hola comunidad hoy estoy realizando una encuesta para un servicio que estoy ofreciendo, se trata de una agencia de diseño de producto, UX/UI y me gustaría moldear esos conocimientos acorde a las necesidades de el segmento de emprendedores. :lentes: Aquí les dejo el link: Encuesta
Hola comunidad hoy estoy realizando una encuesta para un servicio que estoy ofreciendo, se trata de una agencia de diseño de producto, UX/UI y me gustaría moldear esos conocimientos acorde a las necesidades de el segmento de emprendedores. :lentes: Aquí les dejo el link: Encuesta
R RedactorAnonimo Préstamo No recomendado Verificado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 25 May 2019 #2 Saludos compañero. Encuesta realizada, suerte con ella y tu proyecto.
Rodolfo Rivera Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 25 May 2019 #3 RedactorAnonimo dijo: Saludos compañero. Encuesta realizada, suerte con ella y tu proyecto. Hacer clic para expandir... Gracias por la ayuda :lentes:
RedactorAnonimo dijo: Saludos compañero. Encuesta realizada, suerte con ella y tu proyecto. Hacer clic para expandir... Gracias por la ayuda :lentes:
vanessabisond Préstamo No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 25 May 2019 #4 suerte amigo, encuesta lista :guiño:
Rodolfo Rivera Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 25 May 2019 #5 vanessabisond dijo: suerte amigo, encuesta lista :guiño: Hacer clic para expandir... Muchas gracias, de verdad me ayuda mucho :lentes::enamorado:
vanessabisond dijo: suerte amigo, encuesta lista :guiño: Hacer clic para expandir... Muchas gracias, de verdad me ayuda mucho :lentes::enamorado:
DianaGaerste Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 25 May 2019 #6 ¿Como estás? ¿Te ayudo? :muyfeliz:
Rodolfo Rivera Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 25 May 2019 #7 DianaGaerste dijo: ¿Como estás? ¿Te ayudo? :muyfeliz: Hacer clic para expandir... Si, dale :muyfeliz:
DianaGaerste dijo: ¿Como estás? ¿Te ayudo? :muyfeliz: Hacer clic para expandir... Si, dale :muyfeliz:
Ulizep 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 25 May 2019 #8 Encuesta enviada, saludos panita! :cerveza:
DianaGaerste Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 26 May 2019 #9 Reyes Jose dijo: Si, dale :muyfeliz: Hacer clic para expandir... Dejame el link o algo al MP o skype