| Encuesta | ¿Qué editor de video utilizas?

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué editor de video utilizas?

• Votantes totales
    0
Utilizo Sony Vegas desde la prehistoria jajaja :welcoming: y ahora encantado aprendiendo after 😛7:

Camtasia Studio 😛7:

Antes usaba sony vegas pro 12, cuando yo salía en los vídeos, desde que empece a ganar dinero utilizo movie maker

para vídeos sencillos, utilizo Windows Movie Maker

Wow, y el Cyberlink Power Director nadie lo usa... :sorrow: :sorrow: :sorrow:

Intente usar el sony vegas pro, pero me parecio un poco complicado, y no le meti ganas, porque como ya uso muy bien el power director me dio flojera aprender el sony vegas, pues lo queria aprender porque algun dia tengo pensado usar el Premiere, y dicen que es un poco parecido, ademas no uso el sony vegas porque mi pc es de 32 bits, (y me gustan los programas actualizados) y siempre lo intente descargar pero me salia la otra version y esa no me gusto, solo hasta el sony vegas 9 se puede para pc de 32 bits (creo), pues porque ese es el que tengo pero no lo uso. :fatigue:

¿pero alguno ha usado el power director?, es demasiado facil usar y te lo juro que si tienes creatividad (como cualquier editor) puedes hacer realmente videos increibles. :encouragement:

KineMaster para cuando estoy fuera de casa, filmora estando en casa 🙂

Camtasia Studio 8, no hay quien me saque de allí, no he estado explorando otras posibilidades, me he quedado cegado en Camtasia cómo desde 2014, me parece básico, ya me adapte a él y me se todas las funciones, por lo cual me da pereza aprenderme otro editor. Me encanta Camtasia, si utilizas bien sus funciones puedes llegar a que parezca semi-profesional. Si es para algún canal de Gameplay o algo de eso no creo que funcione, pero si es un canal de Tops, o algo más estilo documental te puede llegar a ir basntate bien.

Camtasia Team!!! 😛irate:😛irate:

Bueno, lo elegi porque pude conseguirlo gratis desde un inicio y me gustó.

Me acostumbre a usarlo y puesto que no he tenido "quejas" de camtasia, pues lo he seguido usando 🙂

sony vegas empece a hacer videos con el y con el paso del tiempo e ido aprendiendo muchos efectos para mis videos XD

Yo era muy fiel a Camtasia por años, pero el hecho de que no quieran adaptarlo a 60fps, me hizo migrar :S ni modo. Espero regresar más adelante.

Camtasia Studio 8, no hay quien me saque de allí, no he estado explorando otras posibilidades, me he quedado cegado en Camtasia cómo desde 2014, me parece básico, ya me adapte a él y me se todas las funciones, por lo cual me da pereza aprenderme otro editor. Me encanta Camtasia, si utilizas bien sus funciones puedes llegar a que parezca semi-profesional. Si es para algún canal de Gameplay o algo de eso no creo que funcione, pero si es un canal de Tops, o algo más estilo documental te puede llegar a ir basntate bien.

muy buenos dias en verdad hay dos aplicaciones que he utilizado para editar las fotos, y hasta el dia de hoy me parecen muy buenos windows movie marker y tambien utilizo filmora. son las 2 aplicaciones que mas me gustan

Con camtasia hago maravillas enfocar el mouse desenfocarlo darle sonido a al click nadie lo iguala