[Encuesta] Que portal os gusta mas

• Autor Autor ManuTdi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que portal os gusta mas?

• Votantes totales
    0
ManuTdi

ManuTdi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas!

Estoy puliendo mi web, y estoy indeciso sobre el portal, no se si usar el actual que esta con wordpress o usar uno que es un complemento de xenforo. A continuación os enseño uno y otro.

Portal con wordpress: Esta es la web en la que estoy indeciso www.callofduty-spain.com actualmente uso wordpress como portal y xenforo como sistema de foros (el motor de la web es xenforo)

Portal con xenforo: Y en esta otra uso xenforo como portal CharlAdictos | Android, iOs, Debates, Cine, Juegos...

Que portal os gusta mas? Y si puede ser porque.

Importante: Chicos, antes de seguir. Hablo de estética, dejaros de SEO y antigüedad. Imaginar que ambos son igual de buenos en todos los sentidos. Cual es mas bonito, cual os llama mas la atención?

Última edición:
Generalmente me voy por wordpress, pero el poder integrar todo el sitio en uno como en un portal me parece una gran ventaja.

Voy por WP por la simple razón de que al otro no lo conozco y como reza el viejo refrán: "Mas vale malo conocido que..."

Última edición:
Me voy tambien hacia WordPress

Pues yo me inclino por el WordPress por cuestiones de SEO, fuera de eso si puedes tener todo con una plataforma y te las arreglas con el SEO mucho mejor XenForo.

Importante: No se si lo has notado pero en el Wordpress se ve la barra de administración en la parte superior (no se si así es el tema pero mejor comentarlo) aún como visitante.

Sin pensarlo WordPress :encouragement:

Generalmente me voy por wordpress, pero el poder integrar todo el sitio en uno como en un portal me parece una gran ventaja.
La idea es no ir andando con dos plataformas porque algun dia me puedo encontrar que no será compatible una con la otra (el dia que actualicen algo)
Voy por WO por la simple razón de que al otro no lo conozco y como reza el viejo refrán: "Mas vale malo conocido que..."

Me voy tambien hacia WordPress

Pues yo me inclino por el WordPress por cuestiones de SEO, fuera de eso si puedes tener todo con una plataforma y te las arreglas con el SEO mucho mejor XenForo.

Importante: No se si lo has notado pero en el Wordpress se ve la barra de administración en la parte superior (no se si así es el tema pero mejor comentarlo) aún como visitante.

Sin pensarlo WordPress :encouragement:
[MENTION=10463]Tony[/MENTION] lo de la barra es un bug, pero realmente no puedes hacer nada (no estas conectado), lo tengo que arreglar. Gracias.

Chicos, antes de seguir. Hablo de estética, dejaros de SEO y antigüedad. Imaginar que ambos son igual de buenos en todos los sentidos. Cual es mas bonito, cual os llama mas la atención?

Llama más la atención el segundo, el de charladictos. Pero bueno, será mejor wordpress, aunque me gusta más el diseño del segundo (sin hablar de SEO ni antigüedad).

Llama más la atención el segundo, el de charladictos. Pero bueno, será mejor wordpress, aunque me gusta más el diseño del segundo (sin hablar de SEO ni antigüedad).

Gracias, pero para mi los dos son buenos tanto en SEO como en estética. Por eso como se que aqui todos apoyáis a worpress porque muchos lo habéis tocado no quiero que penséis en SEO ni en antigüedad sino en estética.

Yo apoyo a los dos. Es más, todavía no tengo blogs de wordpress, solo de blogger, jaja. Loser total lo mío. Así que miré la estética 🙂

Yo me iría con WP

Me resulta más agradable el de wordpress.

WordPress siempre.