Encuesta : Que te gustaria aprender sobre diseño grafico.

• Autor Autor Marcos Lora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que te gustaria aprender sobre diseño

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
M

Marcos Lora

Como lo comente en uno de mis tutoriales me he dado la oportunidad de hacer forobeta mi website para tutoriales, es por ello que te pregunto... que te gustaria aprender...

Sinceramente yo solo manejo Photoshop, y hago buenos logos y demás.

Pero siempre he querido aprender a usar Illustrator, pero obviamente enfocado al sector web, logos, banners, etc.

Me gustaría algunos tutoriales de lo antes mencionado! :encouragement:

Sinceramente yo solo manejo Photoshop, y hago buenos logos y demás.

Pero siempre he querido aprender a usar Illustrator, pero obviamente enfocado al sector web, logos, banners, etc.

Me gustaría algunos tutoriales de lo antes mencionado! :encouragement:

Tratare de balancear ambos, lo que pasa esque illustrador ya es una palabra mayor xD para personas nuevas en este sector

Lo del color me parece muy interesante, sobre eso me gustaría.

Definitivamente la última opción. Ya dejé mi voto para impulsar esos nuevos tutoriales que seguro vendrán geniales. Lo del color es llamativo pero no es que con eso se tenga, me parece apenas el asomo de la complejidad de temas que se manejan en el manejo de masas, disparadores... prefiero lo de las herramientas pero por favor, que no se hable de herramientas para luego seguir hablando eternamente de Photoshop, para esos casos mejor nombrarlo directamente.

Saludos y gracias por tus tutos.

Comentarios apuntados, de hecho ya ando preparando el metodo de enseñansa y todo

Me gustaria saber sobre la configuracion de colores (RGB)(CMYK) siempre que intento imprimir los colores salen muy diferente a como lo veo en la pantalla

Me gustaria saber sobre la configuracion de colores (RGB)(CMYK) siempre que intento imprimir los colores salen muy diferente a como lo veo en la pantalla

Huuuuy eso si me gusto tiene rato que a mis clientes les explico eso debido a que son diferentes colores... sin duda apuntado!!!

Lo que me parece mas interesante es la del color, ya que en realidad los colores que utilices siempre afecta a lo que sienten las personas. Por lo menos.. en mi caso seria para saber que colores usar en mi blog 🙂

Obviamente me gustaría aprender más sobre cuales son las herramientas mas utilizadas y el uso en diseño.

Psicología del color, herramientas y creación de banners lo entiendo, pero "descargar e instalar tipografías" ??? Descargar una fuente tipográfica no forma parte del diseño gráfico, el crearlas y utilizarlas si. Las fuentes tipográficas encajan más en la categoría de herramientas (en especial para trabajo editorial con InDesign o similares), lo que se debería aprender de las tipografías es como seleccionarlas dependiendo de la solicitud que sea demandada, o crearlas de ser necesario, no como descargarlas, eso es algo que se puede resolver googleando un poco.

En mi humilde opinión el "como descargar tipografías" debería removerse de la encuesta, es algo que requiere más busqueda que cognición.

Yo diría que la psicología del color y la elaboración de banners publicitarios :encouragement:

:S esta muy reñido las tematicas xD andan empatadas 3 de ellas... alguien mas ?

La psicología del color me parece interesante :distant:

Atrás