Encuesta: ¿Quién ganará entre Chile y Argentina?

• Autor Autor lucho1592
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ARGENTINA obviamente 3 - 1 :encouragement::star2:

Chile tiene un buen equipo a lo mejor gana la copa

Empatan 2-2, y Chile gana por penales 😛8:

Gana Argentina 2-1 o si no se van a penales 2-2 y gana Argentina.

Me gustaría que Chile gane 2-1

Pero, creo que ganará argentina... 4-2 me atrevería a decir :fatigue:

Gracias a todos por sus pronósticos, seguir pronosticando.

A Argentina no le interesa la Copa América y si la quieren ganar es sólo porque no han ganado nada desde hace más de 20 años...si la hubieran ganado la vez pasada creo que habrían mandado al equipo B... me gustaría que salga Chile, pero con la suerte que tienen los Che...en fin es un deporte

Argentina campeon

Gana Argentina 4 a 1 con 3 goles de Messi

A Argentina no le interesa la Copa América y si la quieren ganar es sólo porque no han ganado nada desde hace más de 20 años...si la hubieran ganado la vez pasada creo que habrían mandado al equipo B... me gustaría que salga Chile, pero con la suerte que tienen los Che...en fin es un deporte

La Copa América SI importa, es mas, ganándola ya igualamos a Uruguay que es el máximo ganador de esta competencia. Los que dijeron que no importaba la Copa America fueron los brasileros, y ahí los vieron todos llorando por quedar afuera y criticando a su técnico y jugadores después. VAMOS ARGENTINA! 😉

La Copa América SI importa, es mas, ganándola ya igualamos a Uruguay que es el máximo ganador de esta competencia. Los que dijeron que no importaba la Copa America fueron los brasileros, y ahí los vieron todos llorando por quedar afuera y criticando a su técnico y jugadores después. VAMOS ARGENTINA! 😉

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA xD

1er tiempo finalizado.

Que buen partido, al menos hasta el minuto 35, era ataque para allá, para acá, para allá, no me deja estar sentado ni un minuto :topsy_turvy:

Y hay que saber que casi todas las copa americas que tiene argentina y urguay (sobre todo) las ganaron cuando no habia futbol profesional y solo la jugaban como 3 equipos!!

Que buen partido, lo veía un poco mejor a Chile en el primer tiempo.

Perdimos LPM 😕

Atrás