WiseGuy
Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Recientemente, esto ha sido un tema recurrente en mi mente, ya que como freelancer, el trabajo por hora suele ser muy variable. Sin embargo, hace poco vi el post de alguien que ofrecia 2,5$ la hora buscando un Asistente. Y había gente que se reía o se burlaba usando el emoji del payaso. Esto me genero un poco de curiosidad porque, si bien 2,5$ no es el mejor sueldo de todos, me sorprende, ya que aquí en forobeta está normalizado, bajo la mesa, costos por hora mucho menores.
Yo he trabajado con gente que me ha querido pagar 1$ por hora o menos, y eso es una experiencia terrible. Incluso he visto post de hasta pareciera que regalan su tiempo a otras personas.
Por ello, quiero hacer un tanteo general, porque me genera dudas, ¿Cuánto ustedes ganan por hora? Esta encuesta va más dirigida para aquellas personas que trabajan para alguien, no que tienen su propio emprendimiento. Igual, dejaré múltiples opciones por si todos quieren participar.
Yo he trabajado con gente que me ha querido pagar 1$ por hora o menos, y eso es una experiencia terrible. Incluso he visto post de hasta pareciera que regalan su tiempo a otras personas.
Por ello, quiero hacer un tanteo general, porque me genera dudas, ¿Cuánto ustedes ganan por hora? Esta encuesta va más dirigida para aquellas personas que trabajan para alguien, no que tienen su propio emprendimiento. Igual, dejaré múltiples opciones por si todos quieren participar.