Encuestas de Facebook sobre preferencias en publicaciones del inicio

• Autor Autor megafixerman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megafixerman

Delta
Programador
Buenas betas aqui trayendo un poco de informacion de facebook.
Bueno hace unos minutos mirando el inicio bastante aburrido como siempre me doy cuenta que sale lo siguiente

hmkv.png

yctk.png

Asi es facebook esta haciendo encuestas para saber que tipo de publicaciones quieren los usuarios en su inicio

También en dicha encuestas aparecieron publicaciones de paginas para que fueran evaluadas por los usuarios

ustedes que opinan? esto cada vez se va mas a lo peor ahora es decicion general de todos los usuarios o tal ves solo

Sea algo que ellos quieren tener como una referencia ?:ghost::ghost::ghost:

Yo publique sobre esto hace 1 semana xD

Mm pues ami no me a salido esa encuesta
Pero yo creo que seria mejor que dieran todos en Totalmente de Acuerdo :encouragement:

bueno en realidad esto tiene por lo menos 50 dias sucediendo, y no es que te salga a ti, o sea en cualquier post de tu muro al momento de intentar ocultarlo, a mero abajo te da la opcion "completar una encuesta para mejorar seccion de noticias" y ahi le das y puedes estar horas y horas calificando posts

Pues creo que es mas para personalizar tu feed, que para hacer cambios en lo de todos los demás.

bueno en realidad esto tiene por lo menos 50 dias sucediendo, y no es que te salga a ti, o sea en cualquier post de tu muro al momento de intentar ocultarlo, a mero abajo te da la opcion "completar una encuesta para mejorar seccion de noticias" y ahi le das y puedes estar horas y horas calificando posts

Yo he recibido unas cuantas en mi muro
Las que he visto relacionadas con mis paginas
Puede que algunas no las haya visto pasar, pero desde mediados de diciembre fue la primera que vi

No deja de ser un estudio interno para dirigir estrategias de marketing, creedme tienen cosas mas importantes en que pensar que en cuatro fanpages.

Ya tiene más de 1 mes

Facebook está cavando su propia tumba, se están pasando demasiado ya y creo que les saldrá el tiro por la culata al final, luego quizás sea tarde

Les ha bajado el alcance a sus paginas??

la mia por ejemplo bajo considerablemente donde la monetizaba con shorte.st en donde el mes pasado saque $500 y este mes, hasta el dia de ahora a puras penas llevo $100 😕

a alguien mas le esta pasando eso?

Si ocultas una historia y dices que es poco interesante te sale un enlace para hacer una encuesta como esa

Atrás