AdSense ¿Encuestas de Google Adsense para validar clicks funcionarán?

• Autor Autor EliJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EliJ

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
He notado el día de hoy al hacer click en un anuncio de Adsense que me interesa, que han agregado una encuesta en la que preguntan si el click ha sido valido o ha sido accidental, lo primero que me impresionó es que el anuncio abriera en una nueva pagina, luego en la pagina que me encontraba se mostró esta encuesta:

aJxlvck.png

Posiblemente sea una medida que han adoptado para luchar en contra de los clicks ocultos, pero la verdad que tan funcional puede ser?
Ustedes que opinan?
Tomando en cuenta que usuarios novatos de internet no sabrán de que se trata, por eso mis dudas si les funcionará o no.

Hace bastante que esta eso... ya lo han publicado varias veces en el foro :encouragement:

Hace bastante que esta eso... ya lo han publicado varias veces en el foro :encouragement:

Gracias , voy a buscar, ya que me interesa ver más opiniones. :encouragement:

Gracias , voy a buscar, ya que me interesa ver más opiniones. :encouragement:

Ya está hace un tiempo , pero no sale en todos los anuncios , solo en algunos

Una medida para los ocultos, está bien...

Me lo cruce un par de veces, hace bastante tiempo (solo doy clicks a lo que me interesa o si me gusta la web.), no recuerdo si tenia mi adwords abierto.
Si, te hacen encuesta, por un lado lo veo bien. Hay que pillar a los ilegales. 😱nthego:

Esta muy bien porque los codigos ocultos estan a la orden del dia en facebook... y eso daña el sistema ads...

los que sabemos de blackhat ya tienen validado ese mensaje ocultarlo facilmente por javascript, ese mensaje tiene un ID o CLASS la cual por medio de un js que se ejecute cada segundo pregunta si ese ID o CLASS existen y lo remove, algo tan sencillo y asi el usuario no ve ese mensaje que adsense quiere que vea 😛 en fin cosas de niños

Atrás