Encuestas remuneradas

• Autor Autor angeljuglar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angeljuglar

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas soy de Venezuela y estoy interesado en hacer encuestas para ganar unas gift card, pero no he podido clasificar en la mayoría de las encuestas alguien que ya este trabajando con eso que pueda darme unos consejos para poder clasificar en las encuestas, por favor!!! :greedy_dollars:🙂

Usa proxy

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

edgardo, ya uso y ademas he hecho ya un par de encuestas pero se me hace muy difícil clasificar

[MENTION=7160]angel[/MENTION]junglar cuales son los sitios en los que haces encuestas?

También soy de Venezuela y me ocurre lo mismo... y no sólo en sitios para encuestas. Sin entrar en la diatriba política los Venezolanos somos unos proscritos en este mundo global; cada vez menos tomados en cuenta y rechazados. En resumen pana, estamos rayados...

edgardo, ya uso y ademas he hecho ya un par de encuestas pero se me hace muy difícil clasificar

En que pagina trabajas amigo, para ver si te digo algunos trucos

- - - Actualizado - - -

También soy de Venezuela y me ocurre lo mismo... y no sólo en sitios para encuestas. Sin entrar en la diatriba política los Venezolanos somos unos proscritos en este mundo global; cada vez menos tomados en cuenta y rechazados. En resumen pana, estamos rayados...

En que pagina trabajas amigo, para ver si te digo algunos trucos

Ultimamente probé conPaidViewpoint y Opinion Outpost, pero ya me ha venido sucediendo desde hace un par de años. Gracias por tu ofrecimiento amigo...

[MENTION=167804]angeljuglar[/MENTION] aparte de usar proxy, tambien llenaste tu perfil? pero logicamente los datos tienen que ser falsos, si pones reales pues no clasificas, por ejemplo si eres de USA pues diras que eres rico (no tan rico), con hijos etc. cosas asi aunque claro tampoco garantiza que clasifiques, pero tendras mas oportunidad:encouragement:

yo se de una si quieres me escribes y te paso la voz!
ya cobre !
:encouragement::encouragement:

Te recomiendo hace gifs card o $$ en otro sitio porque aqui en Venezuela no son tomadas en cuenta las encuestas ya que nuestra mala fama nos perjudica :topsy_turvy:

Atrás