Subasta [Endless Eater] Juego Android Original

• Autor Autor bart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bart

Delta
Diseñador
Retroalimentación: +55 / =0 / -0
Hola, había puesto a venta mis juegos de Android, ¿ Por que los vendo? pues por que no tengo como darles publicidad y al ser estos juegos casuales pues se me hace muy difícil conseguir descargas. Quiero concentrarme a hacer un juego con historia y pues me decidí a vender este.
Ya lo habia puesto a venta pero creo que el precio les habia parecido tal vez alto o nose.

Haci que empiezo esta subasta para este juego android 100% original, lo cree en diciembre.

Al ganar la subasta tienes 100% los derechos sobre el juego, es tuyo completmente (No es un template).
El juego esta hecho con Unity y C#, los assets los hice con photoshop.

Endless Eater
Url del juego: Endless Eater - Apps on Google Play
El juego trata de comer las volitas naranjas, mientras mas tiempo pases jugando mas enemigos van saliendo, hay 2 diferentes tipos de enemigos.
Los enemigos siguen al jugador pero si los enemigos chocan entre si, se destruyen y ganas puntos, excepto por los enemigos azules que no mueren pero son mas lentos.

Al ganador se le pasan todos los archivos del juego.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.