Energizantes para rendir mas ?

• Autor Autor atodoest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Redbull te da alaaaaaa

El redbull te da energia extra ya que tiene taurina.
Busca eso en google e informate.
No es publicidad engañosa, funciona y es cierto, es malo para la salud en exceso.

Jajajajajaja, inserte aquí un meme de cuando dices infórmate y el que resulta que no está informado eres tú.

La taurina es un neurotransmisor, en las bebidas que mencionas se sintetiza artificialmente. Lo que dije anteriormente: El que se mete esas cosas está jugando con su Química cerebral. Lo del exceso es muy relativo, hay organismos que pueden tener terribles efectos secundarios con muy poca dosis, hay otros organismos que pueden aguantar mucho más.

Esas bebidas no tienen una función energizante, son más bien estimulantes del Sistema Nervioso Central. Por eso te sientes más activo y más alerta al ingerir esos estimulantes.

La energía el ser humano la obtiene por medio de las calorías que le aportan los alimentos, cada gramo de grasa aporta 9 calorías, mientras que las proteínas y carbohidratos aportan 4 calorías por gramo.

Yo creo que con café es suficiente.

Hay dias en los que me he tomado hasta 3 redbull pero te hablo de trabajar 18 horas seguidas y con movimiento (no 18 en la pc), trabajo de bartender y cuando hay eventos especiales la cantidad de gente que atendemos es demasiado y para evitar dormirme me tomo mis redull y en verdad esto te da ala te da fuego de todo te da.. en mi caso me sube la adrenalina de una manera muy ordinaria pero no suelo tomar esto tan seguido.

Cafe y tus tazitas de té y igual dale descanso a tu cuerpo no todo es trabajo y dinero bro.

Hace un tiempo tomaba RedBull y si es cierto lo de los efectos secundarios, fue una pésima idea, sólo es cuestión de ser organizados, y bueno pensar que si es cierto mientras más trabajo más ganancia, pero obviamente tu salud física y mental es lo primero!

Cuando trabajaba de mesero estudiaba tambien viernes y sabado me cargaba la fregada, una ves me resetaron gatorade con media bolsita de starbien omnilife cuando lo bebi senti horrible el corazón me palpitaba como caballo casi me da taquicardia, aprendi bien mi leccion y deje de utilizar cosas de ese estilo, lo mejor cada que me da sueño mejor me voy a mojar la cara y listo, un amigo mio que igual asi lo mismo pero solo tomaba redbull se acostumbro a beberlo para rendir en la noche , despues de un tiempo los temblores de cuerpo no lo dejaban, dejo de consumirlo y como ha las 2 semanas se empezo a rregular su cuerpo. En fin como lección no utilicen ningún tipo de energizantes por que tienen muchos efectos secundarios

Hola. En lo personal yo tome por un tiempo estas bebidad y al contrario me daban sueño y migraña asi que las tuve que dejar. Saludos...

Yo solo he probado redbull cuando voy manejando muchas horas, pero despues de que te coge el sueño solo servira para quitarlo por unos 20 minutos mas, de resto vuelve con mas fuerza, al menos a mi me pasa asi.

Solo es un negocio, todo es mental. Puedes tomar un vaso de agua y convencerte que el mismo te hará rendir más, y lo hará

Siempre tendremos el café

Café. Es el mejor energizante

Atrás