Enero pésimo en Youtube.

• Autor Autor Alfarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alfarito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, pues eso, no sé si a Ustedes también les pase, pero comencé mas activo que nunca en Youtube este año, subiendo videos todos los días, pero la respuesta es pésima, visitas casi nulas, ganancias ni se diga, todo bajo drasticamente a pesar de que produzco más material que nunca, yo me encuentro muy desanimado la verdad; entiendo la bajada de ganancias, puesto que las empresas no invierten mucho en campañas de Enero, saben que la gente está muy gastada; lo que no entiendo es la bajada tan drástica de repros, tremenda.😕

es normal la bajada, esto por la falta de anunciantes, y quien quiere anunciar ahora cuando toda la gente ya se gasto su dinero en las navidades :encouragement:

Ya hay como 4 temas iguales, esto es completamente normal para los que llevamos mucho tiempo en YouTube, es normal debido a que las empresas hacen más pujas en Diciembre pero las empresas saben que la gente gasta mucho en diciembre y en enero no tienen dinero, por lo cual bajan el valor de las pujas y esto se ve reflejado en el dinero que ganamos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Al menos este año yo lo veo mas bajo que otros, es decir, el año pasado tenias unas 150k de views con varios clicks, mal pagados, pero ahora no hay clicks y el CPC anda por 0.01, 0.02.

es normal enero por el tema de navidades y sus gastos familiares jeje

Es normal en este mes, no desesperes 🙂

a todo bro este es uno de los peores meses por no decir que el peor :stupid1:

Tiempo al tiempo bro, ya regresarán los anunciantes.

la solucion es no hacer videos en enero :welcoming:

En México la mala época es del 12 de Diciembre al 7 de Enero, ya luego todo se recupera

Sí es un tiempo malo, sobretodo para temáticas educativas.

Al menos este año yo lo veo mas bajo que otros, es decir, el año pasado tenias unas 150k de views con varios clicks, mal pagados, pero ahora no hay clicks y el CPC anda por 0.01, 0.02.

Totalmente de acuerdo. Yo llevo ya varios años con youtube pero este enero es el peor, espero que a mediados suba

igual, no gano mucho al día, lo más alto que he ganado en un día son 8 pesos ._.

Son epocas duras amigo, pero luego se normaliza todo :encouragement:

yo me gustaria ser positivo y decir que en inicios de febrero,los anunciantes vuelvan a poner dinero en sus anuncios(presupuesto diario) pero creo que hasta marzo nada, y esto que pasa,es lo de todos los años,diciembre es el mejor mes del año y enero el peor, porque la gente se ha quedado sin dinero despues de consumir tanto en navidad xd y los anunciantes saben eso,se estan reservando para febrero o marzo como siempre xd

¿Entonces es recomendable gastar dinero ahora en Adwords para promocionar mi canal de YouTube? Si las pujas bajaron, supongo que también el costo por reproducción.

cada año es peor porque cada vez hay mas canales monetizando en youtube..el año que viene será peor y el siguiente peor que el que viene y asi va a seguir.

Viene duro el mes, mi ctr se redujo 2/3, al 30% quedo, el cpc bajo igual y ahora se acomodo un poco,+Pero si es duro enero, el año pasado fue masomenos igual, despues fue mejorando.

Atrás