Enero "suicídico" Adios RPM ¿Cuándo se "arregla" esto?

alexposse Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, madre mía con el RPM de Enero desplomado no, lo siguiente. Es mi primer cambio de año en YouTube y vaya sorpresa con el bajón de ganancias en los 2 canales que tengo.

Día 1 de enero mas de 26,5k de visitas y ganancia 2,48 €
Día 2 de enero más de 26,8k de visitas y ganancia 1,74 €
Día 3 de momento van mas de 18,5k y ganado 1,70€

¿Cuando se acaba esto?

¿Y ustedes cómo van en enero?

:s :fatigue: :fatigue::s

LeitoFX Seguir

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Creo que se termina en Febrero, había visto un comunicado (No se si es verdad o mentira) Pero decía que diciembre y enero eran los peores meses y que febrero comenzaría mejor.

BreakingBad Seguir

1
Kappa
Social Media
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Asi es Youtube amigo, Diciembre es el mejor mes del año, y Enero es el peor de todos, que curioso no ? digo que el primer mes del año sea el peor de todos jajaj, lo peor de todo es que tarda en recuperarse, este mes sera todo bajo el proximo ya aumentara un poco.

AndreayYap Seguir

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Así pasa.

Siempre pienso mal de estas empresas, pues pueden modificar sus algoritmos para beneficiarse. Pero nos toca adaptarnos, ya que ellos ponen todas las reglas a su favor.

zomleo Seguir
Seguidores
20

Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Ya no demoran los youtuber grandes en hacer videos quejandose sel super bajon

sivar Seguir

Zeta
yo en diciembre pete todo gane casi el triple que en noviembre un RPM de $2 pero ahora en enero un chango RPM de $.60 segun se en febrero todo a la normalidad y a por todas!

alexposse Seguir

Gamma
Es horrible tío. Se supone que perdemos todos tanto youtube como nosotros. Aunque entiendo que estarán en épocas de renovar contratos y buscar nuevos contratos publicitarios. Es por eso no?

A mi me jode un poquillo porque justo ahora parece despegar mis pequeños canales pero bueno, es lo que hay.

- - - Actualizado - - -

yo en diciembre pete todo gane casi el triple que en noviembre un RPM de $2 pero ahora en enero un chango RPM de $.60 segun se en febrero todo a la normalidad y a por todas!

Madre mía que rpm mas rico que nicho tienes?? Iluminame jajajaja

sivar Seguir

Zeta
MMMMM de los mejores por lo que veo hahaha, tu sabras cuales son los mejores y solo fue diciembre como ya mencione pero petado la verdad, flipe la neta

alexposse Seguir

Gamma

MMMMM de los mejores por lo que veo hahaha, tu sabras cuales son los mejores y solo fue diciembre como ya mencione pero petado la verdad, flipe la neta

Ojala lo supiera soy un triste novato jajaja. Sigue así y a ver si un día se te escapa el secreto jajajajaja

RAFA001 Seguir

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
A todos nos da el coñazo 😕
Captura de pantalla 2017-01-03 22.34.09.webp

dirkjames013 Seguir

Dseda
los ultimos meses del año son buenos pero los primeros son bastante malos, ya aprenderas que en el mundo de la publicidad ahi temporadas altas y bajas y con eso se mueve google.

rich Seguir

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Cometí el error de impulsar el canal con el mejor contenido del año en diciembre por que se que es bueno, ese mes mejoro mucho las ganancias ya que las personas les gusto mucho pero ahora en enero que es un mes como todos los años con un bajón de ganancias duplique al doble las visitas :grumpy: y tengo menos ganancias el error fue que eso que publique en diciembre debí hacerlo en noviembre :ambivalence: y en diciembre hubiese tenido el doble de ganancias :fatigue:

iArgento Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Cometí el error de impulsar el canal con el mejor contenido del año en diciembre por que se que es bueno, ese mes mejoro mucho las ganancias ya que las personas les gusto mucho pero ahora en enero que es un mes como todos los años con un bajón de ganancias duplique al doble las visitas :grumpy: y tengo menos ganancias el error fue que eso que publique en diciembre debí hacerlo en noviembre :ambivalence: y en diciembre hubiese tenido el doble de ganancias :fatigue:
De los errores se aprende bro ya sabes para el próximo año.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

jobi96 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
El 2016 subió algo el rpm en mayo, pero el año fue peor que el 2015, no es por desalentar, pero el año pasado todos decíamos se recupera en febrero, llego febrero y nada, luego decíamos en marzo, llego marzo y nada, luego abril y nada y en mayo recién repunto un poco, pueden encontrar tema acá en el foro de eso.
Todos los años es peor en Youtube y cuesta mas ganar.

rich Seguir

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
El 2016 subió algo el rpm en mayo, pero el año fue peor que el 2015, no es por desalentar, pero el año pasado todos decíamos se recupera en febrero, llego febrero y nada, luego decíamos en marzo, llego marzo y nada, luego abril y nada y en mayo recién repunto un poco, pueden encontrar tema acá en el foro de eso.
Todos los años es peor en Youtube y cuesta mas ganar.

Si logras hacer que tu canal aumente reproducciones tengas mas suscriptores cada año podrás compensar esa baja y hasta lograras mejorar las ganancias con respecto al anterior si te mantienes en las mismas visitas y sin progresar te absorberá esa baja y no lograras superarla.

jobi96 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Si logras hacer que tu canal aumente reproducciones tengas mas suscriptores cada año podrás compensar esa baja y hasta lograras mejorar las ganancias con respecto al anterior si te mantienes en las mismas visitas y sin progresar te absorberá esa baja y no lograras superarla.

Claro así es pero me refiero a la subida en general del rpm en youtube sobre todo para que sepan los nuevos, lo que exponen en el tema del bajón que no saben como funciona el tema, el primer semestre siempre es bajo, luego el segundo semestre, justo antes del día del niño siempre es bueno.

kokeg Seguir

Beta
Todos los años es lo mismo, pero este en particular me parece que el bajón es de miedo!!! :s

smyrna Seguir

Mi
Todos los años ocurre lo mismo...pero todo eso depende de la temática y de la reputación que tengas dentro de tu nicho...en mi caso, este año incluso está mejor que antes de navidad...

Atrás