Venta Engaña a Facebook y acapara toda la atención de tus usuarios!

• Autor Autor Danny Shop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Danny Shop

Gamma
Social Media
ventafacescript.jpg

Por favor antes de ofertar resuelvan todas sus dudas, ya sea en este tema o por mensaje privado.

El precio de cada copia del Script es de 10 USD Netos por PayPal.

Los primeros 3 compradores les dejo el Script a 7 USD Netos a cambio de una Review.

Se prohíbe la reventa del Script, Se prohíbe regalar el Script, en ambos casos se procede a calificar negativo.

Última edición:
Estoy interesado, pero antes quiero saber si utiliza el debugger de facebook. ya que utilice un script parecido y adsense me baneo diciendo que llevaba trafico invalido. y hasta ahora no entiendo por que. saludos y espero tu respuesta.

Solicito demo, y más información por mp

Estoy interesado, pero antes quiero saber si utiliza el debugger de facebook. ya que utilice un script parecido y adsense me baneo diciendo que llevaba trafico invalido. y hasta ahora no entiendo por que. saludos y espero tu respuesta.
Efectivamente funciona con debugger... desde el momento en que uno engaña a Facebook... ya es decisión de cada quien como y para que lo usa, saludos
tienes alguna demon? te mando mp 😱nthego:
Te lo mande por MP
Solicito demo, y más información por mp
Te lo mande por MP

Puedes dajar alguna captura con lo que lo has monetizado por ejemplo adsense

Puedes dajar alguna captura con lo que lo has monetizado por ejemplo adsense
Amigo cada quien puede usarlo como guste, ya sea con AdSense, cpa, ppl, etc. Es cuestión de usar su imaginación. Jamás lo e usado con AdSense lo uso de maneras distintas, como te comentó es cuestión de usar la imaginación y bum... Saludos

me interesa enviame mas informacion,demo, captura

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás