Tutorial: Engañar hitleap facil

Desde
21 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno como esto es corto y es facilisimo no voy a poner imagenes ni nada por que lo vais a entender a la 1 bueno todos sabeis que para que hitleap nos lleguen las url en anonimo y eso hay que pagar todos los meses y no nos lleguen las visitas desde hitleap es verdad pues con este truco no vais a pagar mas en analytics si lo poneis vereis como vienen de hitleap es verdad pues con este truco vendran desde google desde hay que luego vosotros en vuetro analytic lo vereis ok empecemos.

1: buscais vuestro blog,web lo que sea en google una vez encontreis la url con el boton derecho copiamos la direccion de enlace que en vez de tu url te dara una asin

EJEMPLO:

https://www.google.es/url?sa=t&rct=...wfHlSEQ3HLCwkFS8bIHQ-Qg&bvm=bv.67229260,d.ZGU

2: comprobarla 1 antes del 3 paso poniendola ariba de buscar para ver si os dirige a vuestra pagina si es asin al paso 3

3: una vez copiada vas a tu cuenta hitleap y le pegas esa direccion no tendras problema la aceptara por que yo tengo 5 puestas y corriendo .

bueno perdonar mis faltas soy un poco corto jee espero que os ayude saludos.:)

---------- Post agregado el 21-may-2014 hora: 18:37 ----------

desde mi firma se puede en el enlace te puedes registrar si no no hasta un año

comenten para que otros puedan ayudar a otros saludos

Última edición:

rogeiubv

Delta
Desde
20 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si yo lo entendí perfectamente, lo que pasa que no uso hitleap, gracias

alexsousa

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2014
Buenas! No he entendido muy bien como conseguir la URL del primer paso, como la tendria que conseguir para un dominio en concreto?' Un saludo!!

Ismael Torres

Beta
Social Media
¡Feliz cumpleaños!
Desde
30 Dic 2011
Hitleap no me deja crear una cuenta, es raro.

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
no entiendo muy bien ya que echo eso pero no m dija poner la url de google puedes explicarlo con mas detalles para que puedes ganar un me gusta por favor gracias

milenio

Zeta
Desde
21 Nov 2009
mu facil buscas tu dominio en google ejemplo con tus palabras clave tu dominio se llama forobeta pues buscas palabras clave que aparesca forobeta y luego lo copias la url de google y yasta

milenio

Zeta
Desde
21 Nov 2009
esto solo vale para seo y ganar posiciones ya que entras desde google y si lo miras con analityc lo veras que entras desde googl suerte a todos espero que os sirva ami me sirve el no tener que pagar premium todos los meses 7 euros jeeee :)

---------- Post agregado el 31-may-2014 hora: 11:02 ----------

este trafico llega desde google copn este truco y no pasa nada yo lo utilizo por que entran por las palabras cclave de google y asin es mejor :p8:

LuisCastro

Gamma
Desde
28 May 2014
¿Recibir visitas de esta forma, si ayuda a posicionar?...
¿Alguien lo ha probado o algun metodo parecido?...

zorrero

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2014
esto solo vale para seo y ganar posiciones ya que entras desde google y si lo miras con analityc lo veras que entras desde googl suerte a todos espero que os sirva ami me sirve el no tener que pagar premium todos los meses 7 euros jeeee :)

---------- Post agregado el 31-may-2014 hora: 11:02 ----------

este trafico llega desde google copn este truco y no pasa nada yo lo utilizo por que entran por las palabras cclave de google y asin es mejor :p8:

haga loque haga no me funciona hitleap, no me llegan ni 1 hits, como hago'

RedactorXp

Gamma
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Ene 2014
es verdad adsence prohíbe comprar tráfico

CircuitoX

Gamma
Desde
2 Sep 2012
Mi opinión, google sabe de donde proviene su enlace, no sirve que yo copie una url de la búsqueda de google y lo gestione por otro medio para simular un ingreso de parte de google.com.pais

milenio

Zeta
Desde
21 Nov 2009
haga loque haga no me funciona hitleap, no me llegan ni 1 hits, como hago'

hola como dices te deja poner los enlaces ? si es asin antes de poner la url que as copiado de google compruebala en el buscador arriba la pegas aver si te lleva a tu web o video o lo que sea si no es asin si quieres pasame tu cuenta por pribado que le eche un vistazo y tu url de tu web que te lo miro luego te las debuelvo no me la voy a quedar jee

---------- Post agregado el 01-jun-2014 hora: 11:17 ----------

Mi opinión, google sabe de donde proviene su enlace, no sirve que yo copie una url de la búsqueda de google y lo gestione por otro medio para simular un ingreso de parte de google.com.pais

esto no bale para adsense ni nada solo para alexa y posicionar ya que entras por palabras clave y ademas organicas ya que entras dessde google si quieres pruebalo 10 minutos y mira tu analityc y comprovaras que entran organicas es imposible que google lo vea mal

Zahi

Dseda
Desde
27 Jul 2012
Para usar anonimo no es mejor goo.gl ?