Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno como esto es corto y es facilisimo no voy a poner imagenes ni nada por que lo vais a entender a la 1 bueno todos sabeis que para que hitleap nos lleguen las url en anonimo y eso hay que pagar todos los meses y no nos lleguen las visitas desde hitleap es verdad pues con este truco no vais a pagar mas en analytics si lo poneis vereis como vienen de hitleap es verdad pues con este truco vendran desde google desde hay que luego vosotros en vuetro analytic lo vereis ok empecemos.
1: buscais vuestro blog,web lo que sea en google una vez encontreis la url con el boton derecho copiamos la direccion de enlace que en vez de tu url te dara una asin
EJEMPLO:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...wfHlSEQ3HLCwkFS8bIHQ-Qg&bvm=bv.67229260,d.ZGU
2: comprobarla 1 antes del 3 paso poniendola ariba de buscar para ver si os dirige a vuestra pagina si es asin al paso 3
3: una vez copiada vas a tu cuenta hitleap y le pegas esa direccion no tendras problema la aceptara por que yo tengo 5 puestas y corriendo .
bueno perdonar mis faltas soy un poco corto jee espero que os ayude saludos.
---------- Post agregado el 21-may-2014 hora: 18:37 ----------
desde mi firma se puede en el enlace te puedes registrar si no no hasta un año
comenten para que otros puedan ayudar a otros saludos
1: buscais vuestro blog,web lo que sea en google una vez encontreis la url con el boton derecho copiamos la direccion de enlace que en vez de tu url te dara una asin
EJEMPLO:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...wfHlSEQ3HLCwkFS8bIHQ-Qg&bvm=bv.67229260,d.ZGU
2: comprobarla 1 antes del 3 paso poniendola ariba de buscar para ver si os dirige a vuestra pagina si es asin al paso 3
3: una vez copiada vas a tu cuenta hitleap y le pegas esa direccion no tendras problema la aceptara por que yo tengo 5 puestas y corriendo .
bueno perdonar mis faltas soy un poco corto jee espero que os ayude saludos.
---------- Post agregado el 21-may-2014 hora: 18:37 ----------
desde mi firma se puede en el enlace te puedes registrar si no no hasta un año
comenten para que otros puedan ayudar a otros saludos
Última edición: