B
betohuerta
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo te confirmo que con bonificaciones un meme original, creación completamente nuestra, nos generó en 1 mes más de $1,500 dls. (Se hizo viral) Eso fue hace 2 meses y de ese punto a la fecha los ingresos en bonificaciones han ido bajando considerablemente con respecto a la misma interacción y alcance de las imágenes.Es raro, ya que una imagen es facil de robar .. Las pags estan llenas de memes.
Alguien puede confirmar eso de que una img con bonificaciones puede generar $30, $40 ?..
Es rarisimo.. Ni siquiera los shorts de facebook.
En cuestión de imágenes promedio, hace 2 meses nos generaban entre 20 y 30 dls (todas originales), ahora solo generan centavos y a lo mucho unos cuantos dls.
Esto es una montaña rusa y hay que estar preparados y ser creativos.
Seguimos monetizando con Instream porque creemos que próximamente volverá a remontar aunque la mala racha de los Instream ya va para 1 año (en nuestro caso) cuando inició la monetización de las bonificaciones. Hace un años teníamos ingresos diarios de Instreams de $100 dls ($3000 dls al mes) aproximadamente, ahora con esfuerzo llegamos a $25 dls diarios y subimos mucho más y mejor contenido que antes.
Mi teoría está en la cantidad de creadores que monetizan actualmente dividiendo el pastel y muchos de ellos con contenido robado de terceros que dura poco pero el trabajo es mínimo.
Veo que Facebook está tomando medidas contra estos copiadores pero me imagino que llevará un poco de tiempo corregir el problema