Engaño y soborno en una video llamada de Facebook

• Autor Autor arubabrella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arubabrella

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hacen unos dias un amigo de la infancia me manifesto algo que le ocurrio, por la plataforma de facebook.
Con verguenza me conto para saber exactamente como le engañaron y cayo en laa garras de una persona que le pidio dinero a cambio de no publicar nada de lo ocurrio, sin mas preambulo esto fue lo ocurrio.
Le llego una solicitud de amistad una chica simpatica el cual comenzo a chatear con el esta chica o ese perfil le solicito hacer una video llamada el cual el acepto.
Comenzo la llamada y no tenia audio de la chica el le hablo al chat diciendole que colocara el audio solo se veia la imagen en video y la chica escribio que no se lw daño el.audio, el sin saber que ocurriria se animo a escribirle y la chica en video llamada c9m3nzo a desvertirse y quitarse completamente la ropa mostrandole todas sus partes intimas, y en el chat le decia muestrame tus parte intimas (para no decir la palabra aqui ) el emocionado se desvistio y le mostro por casi 3 minutos alli se teemino la video llamada y comenzo a llegar mensajes de ese perfil dixiendole que si no le hace un pago por wester union de 3000$ sibiria a las redes sociales su video desnudo donde veriam que estaba comunicandose con ina niña de 8 añoa y masturbandose frente a ña niña lo subiria a youtube a facebook y todos los amigos y familiares, mi amigo molesto le respondio muesttaselo hasta el perro de tu casa mal €÷£=¡×¡/* ta perr £×£÷£÷a y alli comenzo el.pico y pala hasta que la bloqueo.

El me pregunta que como es posible hacer ese tipo de cosas y parecer tan real que el le parecio que estuviera al otro lado del perfil no la persona en vivo si no una grabacion, aja ya que aqui se conocer de todo como es que jacen este tipo de engaño y a su vez o intento de estafa i soborno.

Caer en este tipo de cosas es fácil, mi consejo seria que si te aparece algún o alguna chica fácil, o demasiado fácil no te confíes, tal vez dejar la conversación sea difícil, pero debes tener en mente, que tal vez no sea la persona que esperas que sea, quizás es un gordo barbudo en casa de su madre, haciéndose pasar por otra persona para aprovecharse, si no quieres dejar la conversación, si se te hace muy difícil, no compartas información personal, imágenes, videos tuyos y mucho menos empieces un viedochat!

esto no es nuevo, hay que ser novato en redes sociales para caer en ese tipo de cosas

eso si que es una novela colega !!

pero sucede mucho en la web no solo en facebook , por eso hay que estar muy atento ha que y quien se le permite el acceso a componentes como audio y camara de tus equipos a terceros .

ya que puede haber robo de informacion o hasta mas

y prudencia al realizar ese tipo de practicas webcam jajaj

Cómo tal no es soborno, es chantaje.

Lo siento por tu amigo, pero hay que ser demasiado ingenuo para caer en este tipo de situaciones.

Simplemente sigue mandándolo a la mrd, y si tienes que enfrentar alguna humillación, pues solo a los que te importan explica la verdad.

Jaja esa es típica "Le paso a un amigo"
Reconocelo tu caíste en esa trampa. Deberías haberte tapado el rostro por último, si no conoces a la persona no debiste mostrar tus geniales.

Última edición:
A tu amigo le falta calle.

Primera vez que leo que pasa algo asi a traves de facebook, aunque hay muchos engaños similares, yo sabia que esto se hacia mucho a traves de skype, de hecho hace poco vi un episodio buenisimo de este tema en la serie "Black Mirror" se llama "Shut up and dance" se los recomiendo.

Jaja esa es típica "Le paso a un amigo"
Reconocelo tu caíste en esa trampa. Deberías haberte tapado el rostro por último, si no conoces a la persona no debiste mostrar tus geniales a alguien que no conoces
Sorry pero Soy chica no tengo porque ver videos de chicas jejejejej porque me tratan de chico en este foro ya lo he dicho como unas 12 veces a varios usuarios en varios temas

Yo quisiera saber también como cobrar el dinero sin exponerme xD
Osea les doy mi nombre para cobrar y mínimo caigo ahí mismo
Me parece que los expertos cobran en bit coins.

En fin, si tiene solo 16 dile que no se preocupe, es todavía menor de edad y en poco tiempo nadie sabrá de esto.

Jajaja... Pues tu "amigo" puede ir a la policía de dar su caso con el numero de cuenta de WU te pueden dar todos los datos de la persona

Jajaja... Pues tu "amigo" puede ir a la policía de dar su caso con el numero de cuenta de WU te pueden dar todos los datos de la persona
Yo l3 mensione eso pero como termino eliminando su facebook por miedo a la humillacion ya ni supo qui3n era jjjjjjjjj

bueno a veces la gente es muy bruta, le acabo de pedir a una pagina que comparta un post, le escribi "podrias por favor COMPARTIR ESTO?" y le envie la URL con el post de mi pagina, que hizo? COMPARTIO MI PAGINA Y PIDIO QUE LE DEN LIKE, y yo fui clarisimo en pedirle que comparta determinado post, facebook esta lleno de gente muy bruta, por algo las paginas fake llenaron los grupos de spam, por algo muchos comparten "en 24 horas recibiras dinero" son muy pero muy poco inteligentes la verdad

Que ingenuo 'tu amigo'

bueno a veces la gente es muy bruta, le acabo de pedir a una pagina que comparta un post, le escribi "podrias por favor COMPARTIR ESTO?" y le envie la URL con el post de mi pagina, que hizo? COMPARTIO MI PAGINA Y PIDIO QUE LE DEN LIKE, y yo fui clarisimo en pedirle que comparta determinado post, facebook esta lleno de gente muy bruta, por algo las paginas fake llenaron los grupos de spam, por algo muchos comparten "en 24 horas recibiras dinero" son muy pero muy poco inteligentes la verdad
No se a que se debe el tema relqcionado pero bueno tambien es algo importante para que sepan que con facebook no se juega

Fue muy ingenuo tu amigo, pero me parece una solución viable está mencionada por el usuario

Y ya ahora, qué hace tu amigo mostrándole esas cosas a una niña de 8? Yo creo que tu amigo es bien perverso y tendrá que pagar....

Atrás