A
arubabrella
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sorry pero Soy chica no tengo porque ver videos de chicas jejejejej porque me tratan de chico en este foro ya lo he dicho como unas 12 veces a varios usuarios en varios temasJaja esa es típica "Le paso a un amigo"
Reconocelo tu caíste en esa trampa. Deberías haberte tapado el rostro por último, si no conoces a la persona no debiste mostrar tus geniales a alguien que no conoces
Apenas tiene 16 años es mimado de mami y papiA tu amigo le falta calle.
Yo l3 mensione eso pero como termino eliminando su facebook por miedo a la humillacion ya ni supo qui3n era jjjjjjjjjJajaja... Pues tu "amigo" puede ir a la policía de dar su caso con el numero de cuenta de WU te pueden dar todos los datos de la persona
No se a que se debe el tema relqcionado pero bueno tambien es algo importante para que sepan que con facebook no se juegabueno a veces la gente es muy bruta, le acabo de pedir a una pagina que comparta un post, le escribi "podrias por favor COMPARTIR ESTO?" y le envie la URL con el post de mi pagina, que hizo? COMPARTIO MI PAGINA Y PIDIO QUE LE DEN LIKE, y yo fui clarisimo en pedirle que comparta determinado post, facebook esta lleno de gente muy bruta, por algo las paginas fake llenaron los grupos de spam, por algo muchos comparten "en 24 horas recibiras dinero" son muy pero muy poco inteligentes la verdad
Es un gallito ap3nasQue ingenuo 'tu amigo'
Fue muy ingenuo tu amigo, pero me parece una solución viable está mencionada por el usuarioJajaja... Pues tu "amigo" puede ir a la policía de dar su caso con el numero de cuenta de WU te pueden dar todos los datos de la persona
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?