Engolfados.com casi listo pa que ustedes disfruten

• Autor Autor Mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mandrake

Dseda
Wau muchachos estoy feliz por este nuevo sitio comence a crearlo al medio día de ayer luego de adquirir un blog abandonado que me regalo un usuario del foro.

Pues bien chequeen mi sitio como está y lo mas sorprendente es que sin hacer nada de SEO ya tiene visitas orgánicas en lo que va del día unas 250 visitas únicas y casi un dolar con dos clic que han hecho los visitantes.

El sitio es: Enlace eliminado un blog un poco variado pero al final es lo mismo que todos hacemos pero almenos lo personalizare en cuanto a las nuevas publicaciones y unos cuantos factores más.

No se fijen en el logo que aun estoy a la espera, así que a Engolfarse todo el forobetano y deseen-me éxitos!

Te felicito muy buen blog, me gusta como seleccionas las noticias y cosas importantes.
sigue adelante :encouragement:

enhorabuena, muy profesional y recompensado.

¿La sidebar lo tienes bien puesto?, me aparece debajo de Older Entries

Se ve todo descompuesto, las sidebars abajo, un video en medio, menus abajo del header y adsenses en medio de los posts.

suerte con tu blog

Estoy de acuerdo, está un poco caótico.

Creo que se podría mejorar un poco mas el diseño.

Algo desordenado todo y si mal no estoy (Algo que paso con la primer version del FuuTheme) es que el buscador tan pegado a los anuncios de adsense te traera futuras advertencias

Ah ok... ya esta corregido ... ahora bien me pueden decir que navegadores estan utilizando! bueno la falta del logo me ha descuadrado buscare un super logo rapido... Gracias por las sugerencias

En chrome se ve muy mal amigo, trata de cambiar de tema

He borrado la Cahe y revisado en mis otras pc y no veo tal descuadre que me han sugerido, de todos modos saldre a un ciber a chequear este asunto para confirmar, si estoy pendiendte de que el logo hace un descuadre pero no al nivel de que tenga que cambiar la plantilla, gracias por las sugerencias. **PROBADO EN LOS 3 NAVEGADORES PRINCIPALES**

- - - Actualizado - - -

Muchachos gracias por sus sugerencias, ya todos los errores fueron corregidos

Última edición:
Mejoraría un poco el diseño, pero el resto me gusta, Éxito!

Atrás