Me ofrezco ⚙️ ▷ Diseño WEB de CALIDAD✔️ y a BUEN PRECIO✔️

• Autor Autor therain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tienes mp 😉

servicios contratados para el desarrollo de un portal web

Hola amigo, tienes web donde pueda ver tus trabajos? o si me puedes mandar algunos ejemplos por privado (webs en WP). Un saludo

Hola, ¿no te llegan los MP?, porque estamos intentando contactar contigo por un trabajo que tenemos pendiente y no lo conseguimos. Esperamos tu respuesta, un saludo.

Hola, paso a dejar constancia que el usuario @therain no me contesta los mensajes por un servicio que le contrate por valor de 400$, aportando 200$ para su inicio, los otros 200 serían pagos a los 15 días que me entregara el proyecto web en funcionamiento.

Ya han pasado esos 15 días, no sé nada de él, ni del proyecto y por supuesto del dinero. su disputa ya la tiene en paypal, accesos y contraseña borradas y cambiadas.

Espero que nadie más caiga con la irresponsabilidad de este usuario, y no pierdan su dinero y tiempo.

Mando MP para una consulta.

Te envio MP !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.