Me ofrezco ⚙️ ▷ 𝗘𝗫𝗣𝗘𝗥𝗧𝗢 𝗪𝗢𝗥𝗗𝗣𝗥𝗘𝗦𝗦✔ - ConfiguracionesWP, Optimizaciones, Soporte, Instalaciones ETC ✅

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solicitando nuevo servicio, pago confirmado y ya se arranca a trabajar con el compañero en un nuevo proyecto

Mil gracias por tu amabilidad y explicaciones

Solicitando nuevo servicio, pago confirmado y ya se arranca a trabajar con el compañero en un nuevo proyecto

Mil gracias por tu amabilidad y explicaciones

Correcto en curso..!:encouragement::encouragement:

Estupendo trato, precios imbatibles e inmejorable contacto y servicio. La web me la ha hecho super rapido, practicamente en un solo dia y eso que he sido bastante " quejoso " pidiendole cosas. Persona muy seria y de fiar. Trabaja bien, cumple con los plazos antes de lo que te imaginas y siempre esta online para dudas y consultas.

Seguro trabajare con el nuevamente en breve para mas proyectos, LO RECOMIENDO TOTALMENTE

envio mp con duda

Estupendo trato, precios imbatibles e inmejorable contacto y servicio. La web me la ha hecho super rapido, practicamente en un solo dia y eso que he sido bastante " quejoso " pidiendole cosas. Persona muy seria y de fiar. Trabaja bien, cumple con los plazos antes de lo que te imaginas y siempre esta online para dudas y consultas.

Seguro trabajare con el nuevamente en breve para mas proyectos, LO RECOMIENDO TOTALMENTE
Muchas gracias por tu comentario :encouragement:
envio mp con duda

Contestado! :encouragement:

* Nuevo: Configuración e instalación de autopublicar tus entradas en redes sociales, como Facebook, Instagram, Twitter..

Buenos dias, Me gustaria realizarte las siguientes consultas:

1- ¿Que experiencia tienes con el plugin de pago "MemberPress"?
2- ¿Que experiencia tienes en implementar de 2 plantillas en simultaneo?
a) Versión común
b) Version VIP (template diferente para los usuarios de membresia)

3) Si eventaulmente no fuera valido habilitar dos plantillas en simultaneo, ¿tienes experiencia en modificar los estilos de determinadas secciones para dar un aspecto visual diferente y más atractivo a la sección de pago de la web?

Buenos dias, Me gustaria realizarte las siguientes consultas:

1- ¿Que experiencia tienes con el plugin de pago "MemberPress"?
2- ¿Que experiencia tienes en implementar de 2 plantillas en simultaneo?
a) Versión común
b) Version VIP (template diferente para los usuarios de membresia)

3) Si eventaulmente no fuera valido habilitar dos plantillas en simultaneo, ¿tienes experiencia en modificar los estilos de determinadas secciones para dar un aspecto visual diferente y más atractivo a la sección de pago de la web?

Respondido via skype :encouragement::encouragement:

Up disponible:encouragement:

Envío consulta por versión AMP. :encouragement:

Up disponible:encouragement:

Up disponible!:encouragement:

todo un autentico profesional, muy contento con sus servicios

Atrás