Me ofrezco ⚙️ ▷ 𝗘𝗫𝗣𝗘𝗥𝗧𝗢 𝗪𝗢𝗥𝗗𝗣𝗥𝗘𝗦𝗦✔ - ConfiguracionesWP, Optimizaciones, Soporte, Instalaciones ETC ✅

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trabajo realizado, en tiempo récord y con muy buena calidad, de verdad muy satisfecho con este user.

Trabajo realizado, en tiempo récord y con muy buena calidad, de verdad muy satisfecho con este user.

Gracias por pasarte por mi servicio, recuerda si necesitas mas configuraciones, modificaciones etc buscarme :encouragement:

Dejo constancia de servicio en progreso... luego comento si todo ha resultado correctamente.

Dejo constancia de servicio en progreso... luego comento si todo ha resultado correctamente.

Ya listo para eliminar codigo malicioso en su web, esperando accesos y payment :encouragement:

hola amigo te escribo por skype para presupuesto.

Paso a contratar a mega para un trabajo, dejare constancia después de terminar :encouragement::encouragement:

Servicio realizado con éxito, me optimizo el hosting y la web que estaba dando fallos de caídas continuadas en poco tiempo.
Buena comunicación y profesionalidad.:encouragement:

Servicio realizado con éxito, me optimizo el hosting y la web que estaba dando fallos de caídas continuadas en poco tiempo.
Buena comunicación y profesionalidad.:encouragement:

Ha sido un gusto gracias por pasarte :encouragement:

Lo recomiendo, me ha quitado un script malicioso que después de limpiar el archivo volvía a aparecer, han pasado 3 días y desapareció. Gracias!

Para mi que soy empresa encontar a alguien que trabaje bien y profesional es muy difícil.
Desde que lo probé ya lo tengo como fijo para estos trabajos y otros que también se le dan muy bien.
Lo recomendó al 100%.
Un saludo

Tienes un portafolio de las paginas que hiciste? Tienes experiencia con plugins de ecomerce, shopify?

Up disponible

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Dejo constancia que he cotizado 3 proyectos a [MENTION=44715]Mega[/MENTION], esperando tener VoBo para poder iniciar.

Dejo constancia que he cotizado 3 proyectos a [MENTION=44715]Mega[/MENTION], esperando tener VoBo para poder iniciar.

Todo listo para comenzar en cualquier momento :encouragement:

Up disponible

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Contratando servicio para reparar problema en mi web

Atrás