Me ofrezco ⚙️ ▷ 𝗘𝗫𝗣𝗘𝗥𝗧𝗢 𝗪𝗢𝗥𝗗𝗣𝗥𝗘𝗦𝗦✔ - ConfiguracionesWP, Optimizaciones, Soporte, Instalaciones ETC ✅

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me puede contactar mediante mp por favor tengo unas consultas. Saludos

Todo correcto trabajo web terminado, paso a calificar

Todo correcto trabajo web terminado, paso a calificar
Con gusto amigo!
Nueva!
Novedad: Instalación y configuración plugin rotador de acortadores para wordpress genera ingresos con adf.ly, ouo.io, fc.cl etc.

Dejo constancia que he contratado nuevamente sus servicios, y el usuario me ha dado la oportunidad de pagarle a fin de mes (somos colombianos y no se acepta Paypal)

EDITO: Ya me ha terminado su trabajo, todo fue muy bien, una vez le cancele, editaré nuevamente y pasaré a calificar.

EDITO2: Ya fue pagado su servicio, paso a calificar.

Última edición:
Dejo constancia que he contratado nuevamente sus servicios, y el usuario me ha dado la oportunidad de pagarle a fin de mes (somos colombianos y no se acepta Paypal)

EDITO: Ya me ha terminado su trabajo, todo fue muy bien, una vez le cancele, editaré nuevamente y pasaré a calificar.
Correcto con gusto!

envio mp

Dejo constancia, de haber pagado el trabajo y de paso haberle contratado otros más, todo fue un éxito, paso a calificar.

Up disponible!

Dejo Costancia De Que contrate al usuario para un diseño web y Quede encantado con el trabajo , Todo realizado a la perfección y muy buena atencion por parte de el,Recomendado 🤞.

Dejo Costancia De Que contrate al usuario para un diseño web y Quede encantado con el trabajo , Todo realizado a la perfección y muy buena atencion por parte de el,Recomendado 🤞.
Con gusto amigo!

Veamos que tal.

Atrás