Venta EnGuayaquil.com está en venta

• Autor Autor MarcoRosas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MarcoRosas

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Precio
$30000 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola comunidad
les saluda el SEO Marco Rosas. Les quiero comunicar que mi proyecto SEO EnGuayaquil.com está a la venta, para quienes sí tengan el equipo de trabajo, o pertenezcan a alguna corporación o institución desde la cual si tengan la capacidad de inversión o el equipo de trabajo, para llevarla al siguiente nivel, que es, aprovechar su facilidad para SEO posicionar productos y servicios para vender ahi, servicios de alojamiento, colocación de empleos y trabajos, casas, autos nuevos o usados, etc etc etc.
Las posibilidades son muy amplias, así como el potencial de ingresos que tiene
El precio inicial va desde los $30000 dólares en adelante, dependiendo de las condiciones contractuales que acordemos (podrían ser hasta $70mil, depende).
Interesados por favor, hacer una revisión del sitio, no simplemente basado en volumen total de visitas, tengan en cuenta lo que estoy especificando, es un proyecto SEO, y en este, ya he venido varias cosas en los últimos años, y no me refiero a simples posts con backlinks, por los cuales me suelen pagar hasta $140 dólares, me refiero a bienes y servicios.
Pueden enviarme inbox con su número de whatsapp y con gusto les envío ahí más detalles.

Atrás