Nestor
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Invirtiendo un poco más, precisamente en mi blog: Descargas gratis, descargar utilidades gratis, descargar software gratis quiero comprar packs de 1 enlace por 3 meses + 1 reseña escrita por ustedes, espero sus propuestas.
¿Qué compro?
1 Enlace por 3 meses + 1 reseña para el mismo sitio del enlace, seria como un precio por pack.
Requisitos del sitio:
Cumpliendo los anteriores requisitos basta con que me dejen estos datos de su sitio:
PD: Comprare tanto como pueda y ten seguro que una buena relacion de PRECIO/CALIDAD en tu oferta hará que te contacte, además espero que consideren que es como un pack y me den precios económicos, de antemano gracias a todos!
¿Qué compro?
1 Enlace por 3 meses + 1 reseña para el mismo sitio del enlace, seria como un precio por pack.
Requisitos del sitio:
- Mínimo PR1. (PR 0 de calidad también)
- Mínimo 300 visitas diarias demostrables.
- Mínimo 6 meses de antiguedad.
- El sitio debe cumplir las normas de adsense.
- No tener más de 20 enlaces salientes en el blogroll.
- No ser una granja de reseñas.
Cumpliendo los anteriores requisitos basta con que me dejen estos datos de su sitio:
- URL:
- Visitas diarias demostrables:
- Temática principal:
- Precio Enlace 3 meses + reseña:
PD: Comprare tanto como pueda y ten seguro que una buena relacion de PRECIO/CALIDAD en tu oferta hará que te contacte, además espero que consideren que es como un pack y me den precios económicos, de antemano gracias a todos!
Última edición: