Enlace 301 NY TIMES DR 95

• Autor Autor oxadigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oxadigital

oxadigital

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, soy un principiante que esta recien dando los primeros pasos y queria ver si la jugada que hice fue super buena, normal o no valio la pena, resulta que viendo videos sobre tecnicas para conseguir backlinks de calidad, una de las cosas era conseguir un dominio caducado en una web don alto DR y enlazarlo a tu web con redireccionamiento 301, entonces encontre un articulo en NYTIMES.COM que habla sobre el nicho que yo trabajo y me di con un enlace caducado , el mismo no tiene nada mas que 5 backlinks incluyendo el del diario y lo hice, que opinion tienen ? Gracias

Pues un enlace del times es bueno, pero en mi opinion el mantener el coste de un dominio mas por un enlace solo no vale la pena.

Si tiene gracia. Pero monitorea a ver si tu autoridad sube y eso se te devuelve en tráfico y ganancias. Pero la jugada fue buena.

pues pasale href antes de hacer estas cosas digo yo..

pues su rating en DR es de 2.3 o sea casi nada, pero el URL esta sobre un articulo de New York Times con DR 95, por eso pregunto si hice bien o mal , por logica pense que estaria bien enlazado porque es como si new yorks times hablara directamente sobre mi negocio pero no se si me hizo bien a nivel organico. estoy aprendiendo ...

yo así me fui a la posición 1 de mi nicho en 2 semanas, nadie me baja

no se te olvide pagar ese dominio hasta q se caiga el enlace

no dejes de hacer linkbuilding