B
Baspi
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Amigos como estoy necesitando dinero para unos proyectos y otras cosas voy a vender 2 enlaces anuales en mi sitio psicotecnopatas.com a 15$ cada uno, mi web tiene unas 250 visitas promedio por día.
Como parte de la oferta les daré un enlace anual a mi otro blog:
Enlace eliminado tiene unas 30-50 visitas diarias y no tiene PR pero en algo les ayudará y quizá en lo que va del año obtenga PR y más visitas ^_^.
Sólo vendere 2 y son anuales ya que procuro tener pocos enlaces salientes y el dinero es para un par de dominios.
Adjunto pruebas de las visitas de mi página principal, por cierto el bajón que hay hace unas dos semanas fue de unos 3 días que estaba probando themes diferentes y se me olvidaba colocar el código de analytics.
Pago vía Paypal.
Interesados comentar en el foro y enviar MP.
Como parte de la oferta les daré un enlace anual a mi otro blog:
Enlace eliminado tiene unas 30-50 visitas diarias y no tiene PR pero en algo les ayudará y quizá en lo que va del año obtenga PR y más visitas ^_^.
Sólo vendere 2 y son anuales ya que procuro tener pocos enlaces salientes y el dinero es para un par de dominios.
Adjunto pruebas de las visitas de mi página principal, por cierto el bajón que hay hace unas dos semanas fue de unos 3 días que estaba probando themes diferentes y se me olvidaba colocar el código de analytics.
Pago vía Paypal.
Interesados comentar en el foro y enviar MP.