Enlace + bono (Blog con +7000 visitas/dia) ...(III)
Autor
SoWhat
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno nuevamente estoy subastando un enlace en el blogroll del blog de la Pelicula Camp Rock 2, Jonas Brothers, Miley Cyrus y Taylor Swift .... la información aqui:
- Admito blogs de cualquier tipo.
- El pago es por medio de paypal (con tarifa paga).
- Tiempo a ser colocado el enlace: 1 año.
- El ganador recibirá como regalo la colocación de 1 enlace por 3 meses en mi blog de Series Online, o si prefiere puede cambiar los enlaces como mejor le parezca.
Info. del Blog:
PR 2
Antiguedad: 7 meses
Posts por dia: 3 - 7
Visitas diarias: de +3500 a +7000 (En junio aumentaran a millón las visitas por el estreno de la Pelicula Camp Rock 2, con el cual el blog esta muy bien posicionado).
La puja comienza en 15$, incrementando en 5$.
La subasta termina el lunes 03 de Mayo, la hora depende de como esté la acción :fight:
Hola Hernanmdq, te puedo asegurar que no tendrá más de 12 enlaces, a parte que dentro de poco caducan varios que están colocados.
...Te sumas a la subasta o no?¿ =)
Cuando termine el día, por la hora que yo tengo el foro. Es decir cuando mañana entre al foro y me sale que tu respuesta es de hoy (lunes 3), esa respuesta entra en la subasta, y si me sale que es de mañana (martes 4), no entra en la subasta, porque la subasta es hasta hoy 03/may/2010.
Nop, no haz llegado tarde porque la subasta es hasta que se acabe el día ....todabía hay chance para los que quieran participar en la subasta!!
...son las 9:05 para mi, es decir quedan 3 horas más =)
---------- Post added at 12:27 ---------- Previous post was at 21:05 ----------
Listo, el ganador es Alberto con $45, felicitaciones amigo =) ahorita me comunico contigo mediante pm
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.