Enlace + bono (Blog con +7000 visitas/dia) ...(III)

• Autor Autor SoWhat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SoWhat

Zeta
SEO
Retroalimentación: +259 / =0 / -1
Bueno nuevamente estoy subastando un enlace en el blogroll del blog de la Pelicula Camp Rock 2, Jonas Brothers, Miley Cyrus y Taylor Swift .... la información aqui:

- Admito blogs de cualquier tipo.
- El pago es por medio de paypal (con tarifa paga).
- Tiempo a ser colocado el enlace: 1 año.
- El ganador recibirá como regalo la colocación de 1 enlace por 3 meses en mi blog de Series Online, o si prefiere puede cambiar los enlaces como mejor le parezca.

Info. del Blog:
PR 2
Antiguedad: 7 meses
Posts por dia: 3 - 7
Visitas diarias: de +3500 a +7000 (En junio aumentaran a millón las visitas por el estreno de la Pelicula Camp Rock 2, con el cual el blog esta muy bien posicionado).

vzemmb.png

La puja comienza en 15$, incrementando en 5$.
La subasta termina el lunes 03 de Mayo, la hora depende de como esté la acción :fight:

Vamos con 15$.

La url del blog, para conocer un poco mas la tematica.

Por ahora va ganando Alberto Lopez!!

---------- Post added at 20:46 ---------- Previous post was at 23:44 ----------

El lunes termina la subasta!!

---------- Post added at 11:16 ---------- Previous post was at 20:46 ----------

La subasta termina hoy!!

20 usd ......

Actualmente tienes 9 enlaces en el blogroll, tienes planeado un maximo?

En todo caso si no supera los 15 te pago $30 como gane la anterior subasta.

Salu2.

Hola Hernanmdq, te puedo asegurar que no tendrá más de 12 enlaces, a parte que dentro de poco caducan varios que están colocados.
...Te sumas a la subasta o no?¿ =)

Si claro, reafirmo mis $30

Salu2.

¿La hora por la que se rige la subasta es la hora del foro? ¿A qué hora termina?

Cuando termine el día, por la hora que yo tengo el foro. Es decir cuando mañana entre al foro y me sale que tu respuesta es de hoy (lunes 3), esa respuesta entra en la subasta, y si me sale que es de mañana (martes 4), no entra en la subasta, porque la subasta es hasta hoy 03/may/2010.

45$, aunque creo que llegué tarde... Quizás por no haber aclarado lo de la hora... =(

Última edición:
Nop, no haz llegado tarde porque la subasta es hasta que se acabe el día ....todabía hay chance para los que quieran participar en la subasta!!
...son las 9:05 para mi, es decir quedan 3 horas más =)

---------- Post added at 12:27 ---------- Previous post was at 21:05 ----------

Listo, el ganador es Alberto con $45, felicitaciones amigo =) ahorita me comunico contigo mediante pm

...se puede cerrar este tema 😛

Cierro a petición del autor del tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.