Enlace DA 30 PA 40

• Autor Autor Julki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julki

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
tengo opción de poder poner un enlace a mi blog en una página con los siguientes datos
DA 30 PA 40 / TF43 CF44
me gustaría saber si puedo llegar a tener algún tipo de penalización, ya que la web que os comento
no tiene nada que ver con la temática de mi blog.
Por otro lado hay otra cosa que no tengo muy clara, es si existe algún tipo de problema en dejar un .htm con el enlace
tal cual, quiero decir, sin ningún tipo de contenido ni nada solo el htm con el enlace sin más.

Gracias de antemano, por las respuestas.

[MENTION=144067]Julki[/MENTION] yo personalmente prefiero crear enlaces contextuales, cuanto más texto, mejor. Si ese sitio te deja subir .htmls yo escribiría un buen artículo rico en keys relacionadas y apuntaría a dos o tres sitios relacionados y no únicamente tu blog. 😉

Sobre las temáticas, ya lo comente en su dia, ¿que pasa si forocaracoles enlaza tu blog de vestidos de novia?, absolutamente nada, ya que quien dice que el admin de ese foro (es un ejemplo) se vaya a casar y haga referencia a tu blog, si ese enlace está dentro de un contexto relacionado es tan válido como el que más, no hay que dar más protagonismo a un "****" algoritmo del que ya tiene, yo me preocuparia más de "donde" te enlazan. 😉

Como dice [MENTION=3028]OsKaR[/MENTION] no hay problema pero trata que la reseña tenga contenido de calidad en tu enlace 🙂

gracias por las respuestas a ambos, así lo haré...

Yo también lo subiria con texto, no creo que te valga de mucho un enlace en un html vacío.

Mucho texto con muchos sinonimos.