Enlace de verificación de página de Facebook para usuarios de Estados Unidos

• Autor Autor Blatross
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Blatross

Alguien tiene el link de USA para solicitar la verificación de la página de Facebook, un amigo en Estados unidos lo ha intentado con este pero dice que la página no se encuentra.

Enlace eliminado

Alguien lo tiene, aclaró que mi amigo vive y esta en Estados unidos.

Depende, en qué ciudad o estado se encuentra?

Tu amigo vive desde cuando en USA? o recién ha llegado? , mmm puede ser que tu amigo este utilizando una VPN o si es que verdaderamente vive en usa pues su información figure como latam o haya algun error.

Mira es raro, yo soy de LATAM y veo el link usando un atajo. Eso quiere decir que el link esta disponible (claro para USA) si no lo pudiera ver estaría roto.

Otra cosa con la que puedes probar es usar una VPN y sin loguearte, entra al link. Te va aparecer disponible el link, obvio que si entras a tu cuenta por más que uses VPN no te aparecerá 🙂

Tu amigo vive desde cuando en USA? o recién ha llegado? , mmm puede ser que tu amigo este utilizando una VPN o si es que verdaderamente vive en usa pues su información figure como latam o haya algun error.

Mira es raro, yo soy de LATAM y veo el link usando un atajo. Eso quiere decir que el link esta disponible (claro para USA) si no lo pudiera ver estaría roto.

Otra cosa con la que puedes probar es usar una VPN y sin loguearte, entra al link. Te va aparecer disponible el link, obvio que si entras a tu cuenta por más que uses VPN no te aparecerá 🙂

Hola, mi amigo si vive en estados unidos por eso me encuentro raro que no le aparezca :neglected:

Hola, mi amigo si vive en estados unidos por eso me encuentro raro que no le aparezca :neglected:

Como te digo puede ser por su información de perifl tal vez pero como menciono el link esta disponible 🙂 Saludos!!! Espero se pueda solucionar 🙂

Si su perfil figura que nació en otro pais que no es USA, pero vive en en USa, no podra entrar al enlace

Si su perfil figura que nació en otro pais que no es USA, pero vive en en USa, no podra entrar al enlace

En su perfil figura que vive en los estados unidos [MENTION=150907]The Stron[/MENTION] por eso mismo no se que pueda pasar, a lo mejor ese no es el link de usa.

solo para decir que ami si me sale.

mi perfil es algo extraño pues tambien me sale para enviar pagos y pedir donaciones para organizacion que ayudan.

lo mas buenos es que Fb me envia mp cuando cambian sus politicas :welcoming:

creo que mi perfil fue bendecido.
este perfiles del año 2007 sera por eso.

Captura.webp

Última edición:
solo para decir que ami si me sale.

mi perfil es algo extraño pues tambien me sale para enviar pagos y pedir donaciones para organizacion que ayudan.

lo mas buenos es que Fb me envia mp cuando cambian sus politicas :welcoming:

creo que mi perfil fue bendecido.
este perfiles del año 2007 sera por eso.

Ver el archivo adjunto 90184

Pero estas en los estados unidos [MENTION=133013]NyxMauro[/MENTION]

Pero estas en los estados unidos [MENTION=133013]NyxMauro[/MENTION]

no, vivo en peru.

pero ese link solo me funciona cuando lo abro con ese perfil, pues cuando lo uso con mi verdadero perfil no me sale nada dice error pagina no encontrada.

por eso digo que puede ser el perfil, pues tambien tiene funciones que otros perfiles no.

no, vivo en peru.

pero ese link solo me funciona cuando lo abro con ese perfil, pues cuando lo uso con mi verdadero perfil no me sale nada dice error pagina no encontrada.

por eso digo que puede ser el perfil, pues tambien tiene funciones que otros perfiles no.
y has intentado verificar una pagina ya [MENTION=133013]NyxMauro[/MENTION]

Yo no estoy en Estados Unidos y me sale que la página no esta disponible.

Supongo que es sólo para estadunidenses o utilizando VPN.

Atrás