Enlace desde es.wikipedia.org

• Autor Autor SEObeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SEObeto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, sucede que tras hacer un análisis de la competencia de una de mis webs veo que tiene, entre otros, enlaces de wikipedia desde todos sus idiomas. ¿Como conseguir estos enlaces?

es.wikipedia.org
ar.wikipedia.org
en.wikipedia.org
fr.wikipedia.org
it.wikipedia.org
ru.wikipedia.org
ja.wikipedia.org
sv.wikipedia.org

etcétera y más etcétera. Muchas gracias

el problema que este tipo de enlaces los suelen borrar rápidamente al no ser que sean muy naturales.

Son enlaces Nofollow en la parte inferior de distintos artículos, en la parte de enlaces externos y/o referencias. Relacionado a lo que dice NenKa, son enlaces que se revisan constantemente (de forma manual y automática), por lo tanto no sirve colocar enlaces por colocar; si es un enlace que realmente puede aportar valor, en ese caso sí podría ser útil.

Son enlaces Nofollow en la parte inferior de distintos artículos, en la parte de enlaces externos y/o referencias. Relacionado a lo que dice NenKa, son enlaces que se revisan constantemente (de forma manual y automática), por lo tanto no sirve colocar enlaces por colocar; si es un enlace que realmente puede aportar valor, en ese caso sí podría ser útil.
he visto que aunque sean nofollow si que tienen relevancia, es por ello que los busco, y por supuesto deben estar dentro de un contexto, como los que menciono están dentro de artículos relacionados, en este caso, al turismo.

Se consiguen ampliando los artículos de wikipedia con información relevante y una redacción adecuada. Después se referencian y se pueden colocar sin demasiados problemas. Yo tengo varios. Eso si, como habéis dicho, son nofollow.

Lo de nofollow fue un comentario, cada uno decide si le sirve o no. Como menciona Nhiito, hay que aportar valor real al contenido de Wikipedia, y no solo que esté en contexto; wikipedia no deja -practicamente- tema sin desarrollar, por lo tanto encontrar un artículo relacionado es sencillo, lo dificil es expandir y aportar calidad.

Se consiguen ampliando los artículos de wikipedia con información relevante y una redacción adecuada. Después se referencian y se pueden colocar sin demasiados problemas. Yo tengo varios. Eso si, como habéis dicho, son nofollow.
los que tu tienes los metiste tu o alguien más? me gustaría meter algunos

Yo intente una vez y me los borraron al rato es increible, con razon wikipedia esta tan tambien cuidada y limpia

Yo intente una vez y me los borraron al rato es increible, con razon wikipedia esta tan tambien cuidada y limpia
si yo tambien lo intenté una vez, por eso ahora mejor dejarselo a un experto que ya conozca bien la plataforma, que lo meta dentro de un contexto correcto y que sea una ampliación de un articulo que aporte valor, ojala Nhiito me pueda decir quien metio los suyos.

¿Cómo le hiciste? xD

¿Cómo le hiciste? xD

Pues como he dicho, aportando información valiosa al artículo de wikipedia y referenciándolo. Y cuidando al máximo la redacción, esto es muy importante. En wikipedia no vale escribir de cualquier forma.

algun servicio ¿? o alguien que lo haga previo pago obvio

Generalmente es BASTANTE caro. ~$1000 por una sencilla razón: se suele dar bastante garantía dado que el riesgo que te lo quiten es muy alto como ya han comentado otros compañeros, y el tiempo que hay que dedicar para que stickee suele ser absurdo (a veces nunca stickea y hay que de volver el dinero)

Para los editores es mas fácil borrarte que tu crear nuevo contenido. Con un botón revierten tus cambios en un segundo.

Si alguien está interesado que me contacte por privado. Puedo ofrecer el servicio sin problemas previo estudio y revisión de links y temáticas a enlazar en Wikipedia.

¿Por qué dices que son nofollow? Yo coloco mis enlaces en Wikipedia, en las referencias, y los hago follow. Nunca me los bajan.

¿Por qué dices que son nofollow? Yo coloco mis enlaces en Wikipedia, en las referencias, y los hago follow. Nunca me los bajan.

Todos los enlaces externos que aparecen en wikipedia son nofollow. Es imposible eso que dices de que los haces follow..

Yo tengo enlaces nofollow, en referencia de wikipedia, como 8 meses el mas durarero, pero hay algunos que en menos de 1 mes me lo borran, eso dependera mucho el anchor y la naturalidad del enlace.

así, es, he visto muchos que los meten en las referencias

Atrás