O
oliver15941
Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estaba revisando paginas para poner enlaces y me encontré con esta web re.vu al parecer pasa autoridad y muy buena, la encontré revisando a esta web tv-enviv.net es una pagina que desde los 5 primeros meses de creada ya rankeaba en los primeros lugares para busquedas como:
Fox sports en vivo
ESPN en vivo
CMD en vivo
y para todos los canales de tv peruana aparece en los primeros lugares

y ojo que sus visitas no vienen de paginas como Rojadirecta, son todas directas de google.
1.- Iniciamos nuestro registro

2.- Ya registrados nos vamos a MY PROFILE - EDIT MI PROFILE y escribimos algo como se ve en la imagen.

El resultado final seria como este.
Niños, niñas y adolescentes respecto a los medios de comunicacion | re.vu (es mio)
o este
Latina Television | re.vu (no es mio) su PA subió a 29 según MOZ y creo que subió sin hacer nada.
Fox sports en vivo
ESPN en vivo
CMD en vivo
y para todos los canales de tv peruana aparece en los primeros lugares

y ojo que sus visitas no vienen de paginas como Rojadirecta, son todas directas de google.
1.- Iniciamos nuestro registro

2.- Ya registrados nos vamos a MY PROFILE - EDIT MI PROFILE y escribimos algo como se ve en la imagen.

El resultado final seria como este.
Niños, niñas y adolescentes respecto a los medios de comunicacion | re.vu (es mio)
o este
Latina Television | re.vu (no es mio) su PA subió a 29 según MOZ y creo que subió sin hacer nada.
Última edición: