Venta enlace en apple da: 96, pa: 100, "lo mejor de lo mejor"

• Autor Autor dinerorex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dinerorex

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +18 / =0 / -2
Hola chic@s de forobeta, estoy vendiendo un enlace en el 2 mejor sitio de google.

1. La segunda web mas potente de internet
  2. el segundo mejor PA y DA de internet
  3. PA: 96 y DA: 100
  4. Enlace Follow

Precio: 5.99$
Previo pago por PayPal
Tengo 30 enlaces de esta potencia, si necesitan mas me comentan por mp

---------------------------

Sitio web: Apple

Es difícil de poner el enlace de hay el precio, pero he conseguido averiguar la forma de hacerlo.

Te tengo que decir que solo existe un enlace mejor que este el de google+.

¿tienes una tienda online, un ebook, un producto?, puedo lanzar cohetes hacia la luna.

---------------------------

Capturas de pantalla

apple.webp

analitica.webp

Ok amigo gracias por el dato jeje, lo cierto es que no lo sabia, de todas formar es que hay personas que no tienen ganas de ponerse a hacer todo el proceso, todo lo que tiene que hacer para crear el enlace.

También decir que las cosas cambian con el tiempo.

- - - Actualizado - - -

También decirte que si acabas de empezar en forobeta es un poco sospechoso que sepas todo eso, yo con un mes no me habia enterado, ¿haber si tienes cuenta duplicada?, sin puntos de comerciante y con todo ese saber, se lo comentare al admin, haber si no molestas mas.

Ok amigo gracias por el dato jeje, lo cierto es que no lo sabia, de todas formar es que hay personas que no tienen ganas de ponerse a hacer todo el proceso, todo lo que tiene que hacer para crear el enlace.

También decir que las cosas cambian con el tiempo.

- - - Actualizado - - -

También decirte que si acabas de empezar en forobeta es un poco sospechoso que sepas todo eso, yo con un mes no me habia enterado, ¿haber si tienes cuenta duplicada?, sin puntos de comerciante y con todo ese saber, se lo comentare al admin, haber si no molestas mas.

El solo menciona algo gratis en el foro y tu lo vendes y tu estas baneado y el curioso cual crees que sea mas sospechoso. :ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás