Enlace en PBN vs Reseña en blog

• Autor Autor jony639
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jony639

jony639

Beta
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes,

He observado que hay quien vende enlaces en las PBN y quien vende reseñas. Ante las mismas metricas, entiendo que es mejor una reseña que un enlace por estar contextualizada ¿verdad?. En cualquier caso, ¿realmente vale de algo un enlace suelto en un blog de una PBN?

Gracias!

pues los enlaces en sideroollll del pbn son buenisimo siempre y cuando LA PBN este bien configurada .. no es solo comprar varios host y poner 1 en cada host y ya eso lleva mucho trabajo y hay que saber hacerlo para no terminar penalizado... pues una reseña no tendra el mismo poder de un enlace en home.. ya que en home esta toda la autoridad son muchos factores

Muchas gracias por la respuesta, me ha quedado bastante claro. La pbn transmite mucha más fuerza y una reseña menos fuerza al ser páginas secundarias pero añaden long tail

Creo que lo que determina el "poder" del enlace o la reseña son las metricas de la pagina donde se este colocando el backlink.

me gustaria mas usar PBN a la hora de poner enlances gracias a lo explicado en este blog

Atrás