KingSEO
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Plataforma
- Periódico digital
- Precio
- $40 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Skrill
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- País del sitio
- España
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al comprador
✅ 11 DA
✅ 1% Spam Score
✅ 29 PA
✅ Casi 2 años de antigüedad de Dominio
✅ Se aceptarán Sexshops o blogs de sexualidad, al igual que remedios naturales siempre con un aviso de seguridad y responsabilidad
✅ No se aceptarán portales Warez
-El texto será redactado, optimizado e indexado por nosotros (mínimo 500 palabras)
-Las imágenes (si el comprador no especifica) las seleccionaremos nosotros de banco de imágenes Premium
-El post no estará en ningún subdominio, colgará de la categoría correspondiente dentro del Root Domain
-El enlace será PERMANENTE
-El enlace será DoFollow y sin marcar como "Sponsored"
Tan solo necesitamos el anchor que se debe emplear, y la URL objetivo del enlace. El post se publicará en un plazo máximo de 7 días, aunque si todo va bien y la cosa es fluida, normalmente publicamos en 24-48 horas. El margen de tiempo de 1 semana lo mantengo por seguridad, por cualquier inconveniente que pueda surgir (ya que yo no me encargo de la redacción del periódico, sino del sitio)
Acepto negociaciones o packs por MD.
✅ 1% Spam Score
✅ 29 PA
✅ Casi 2 años de antigüedad de Dominio
✅ Se aceptarán Sexshops o blogs de sexualidad, al igual que remedios naturales siempre con un aviso de seguridad y responsabilidad
✅ No se aceptarán portales Warez
-El texto será redactado, optimizado e indexado por nosotros (mínimo 500 palabras)
-Las imágenes (si el comprador no especifica) las seleccionaremos nosotros de banco de imágenes Premium
-El post no estará en ningún subdominio, colgará de la categoría correspondiente dentro del Root Domain
-El enlace será PERMANENTE
-El enlace será DoFollow y sin marcar como "Sponsored"
Tan solo necesitamos el anchor que se debe emplear, y la URL objetivo del enlace. El post se publicará en un plazo máximo de 7 días, aunque si todo va bien y la cosa es fluida, normalmente publicamos en 24-48 horas. El margen de tiempo de 1 semana lo mantengo por seguridad, por cualquier inconveniente que pueda surgir (ya que yo no me encargo de la redacción del periódico, sino del sitio)
Acepto negociaciones o packs por MD.
Última edición: