Venta Enlace en web con +4000 visitas/día (temporal)

abecedaria

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Porcentaje - 100%
21   0   0
Desde
4 Ago 2015
Crédito(s)
0
Hola, tengo en propiedad un sitio con la temática de <<comida>> y he pensado en sacarle unos euros extra alquilando unos pocos enlaces en el menú del footer...
El servicio que ofrezco es alquilar por meses un enlace en el footer de la web.

La web recibe miles de visitas orgánicas cada día como podéis ver en la captura de search console (y parece ser que va en aumento).:
Captura (4).png

El enlace a poder ser deberá a ser a un tema relacionado (podéis preguntar si tenéis duda).
Precio: 30 días / 50 euros netos por PayPal o transferencia bancaria para españoles (pero sin ver el dinero no procedo).
Pagos por adelantado siempre, sin excepción.

El proceso es el siguiente:

1. Me solicitas la URL si quieres -> Decido si te la mando o no (abstenerse curiosos).
  2. Si queréis contratar el servicio me mandaréis el enlace y la kw y el método de pago que queréis (paypal o transferencia bancaria para españoles).
  3. Os contesto con los datos para el pago y si acepto o no la petición del servicio.
  4. Me avisáis de haber hecho el pago.

En un corto periodo de tiempo pondré en marcha el enlace y os avisaré por mensaje privado (o por email si así gustáis).

Si queréis darle un empujón enorme a vuestro sitio, considero que esta es vuestra ocasión.

foxpan

Iota
Porcentaje - 99.2%
235   2   1
Desde
13 Nov 2012
Crédito(s)
1
Me podrías mandar la url para analizarla gracias

dhormigo

Zeta
Porcentaje - 100%
258   0   0
Desde
24 Ago 2015
Crédito(s)
1
Lo mismo digo, tengo una web de recetas y me gustaría saber si se adapta a lo que busco. Solicito enlace por favor. :cerveza: