RenzoSEO
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Plataforma
- Blog
- Precio
- $15 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Otro
- País del sitio
- Cualquiera
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 semanas
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola Betas!
Ofrezco la venta de unas pocas reseñas en mi blog de Viajes y Turismo.
Es un blog con trayectoria y tráfico actual
El mismo es un dominio activo desde el año 2015. Tiene enlaces muy interesantes de sitios potentes:
En qué consiste el servicio:
👉 Se aceptan webs de temática similar: turismo, viajes, hotelería, gastronomía, etc.
👉 Se creará un artículo de cierta extensión (más de 300 palabras) en el que se pondrá un enlace hacia la web objetivo, con el anchor que desees.
👉 El enlace será permanente
👉 Solo se aceptan pagos a través de saldo del foro y Criptomonedas. Una vez recibido el pago, se procede a la creación de la reseña.
👉 El servicio tiene una demora estimada de 7 días a partir del pago. Puede demorarse más, dependiendo de la cola de trabajo, pero se avisa antes la demora.
Tengo más webs que iré trabajando para crear una red dedicada al turismo. Se incorporarán a este post y el servicio irá incrementando en su precio, ya que incluirá más enlaces hacia tu web.
Ofrezco la venta de unas pocas reseñas en mi blog de Viajes y Turismo.
Es un blog con trayectoria y tráfico actual
El mismo es un dominio activo desde el año 2015. Tiene enlaces muy interesantes de sitios potentes:
En qué consiste el servicio:
👉 Se aceptan webs de temática similar: turismo, viajes, hotelería, gastronomía, etc.
👉 Se creará un artículo de cierta extensión (más de 300 palabras) en el que se pondrá un enlace hacia la web objetivo, con el anchor que desees.
👉 El enlace será permanente
👉 Solo se aceptan pagos a través de saldo del foro y Criptomonedas. Una vez recibido el pago, se procede a la creación de la reseña.
👉 El servicio tiene una demora estimada de 7 días a partir del pago. Puede demorarse más, dependiendo de la cola de trabajo, pero se avisa antes la demora.
Tengo más webs que iré trabajando para crear una red dedicada al turismo. Se incorporarán a este post y el servicio irá incrementando en su precio, ya que incluirá más enlaces hacia tu web.