Enlace inapropiado vinculado a mi dominio y dirección de correo

• Autor Autor Dona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dona

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buscandome en google poniendo mi dominio me he encontrado con la sorpresa de que hay un enlace que seguido de mi dominio pone author y mi correo electronico,,,, ¿y ese enlace de donde ha salido? ¿como se borra esa informacion?, subo imagen. nidea.webp

Busca en tu web tú nombre de autor. Por lo visto de nombre pusiste tú email

En usuarios mi perfil, no me deja cambiarlo dice;

El nombre de usuario no puede cambiarse

:ambivalence:

Deberías de poder tener la opción de cambiar el nombre que aparece públicamente.
La otra sería que crearas un autor nuevo con privilegios de administrador y le pasaras todos los post, luego eliminas el autor viejo. Aunque no deberías de tener problemas al editar tu correo electrónico y el nombre público que muestra.
Si creas un nuevo usuario revisa si también tienes que resetar tu contraseña y usuario para la cuenta de acceso via wordpress.

Última edición por un moderador:
Como dicen los compañeros parece que tienes puesto como nombre público tu email. Eso si debes poder cambiarlo en tu perfil sin problemas

El nombre de usuario se cambia en Alias.
En usuarios mi perfil, no me deja cambiarlo dice;

El nombre de usuario no puede cambiarse

:ambivalence:

No me deja cambiarlo

Sin título.webp

Para cambiarlo, creas un alias y luego lo seleccionas en Mostrar este nombre públicamente, con eso debería ser suficiente, si eso no te vale, puedes cambiarlo en la base de datos a través de phpmyadmin, saludos.

Para cambiarlo, creas un alias y luego lo seleccionas en Mostrar este nombre públicamente, con eso debería ser suficiente, si eso no te vale, puedes cambiarlo en la base de datos a través de phpmyadmin, saludos.

Si eso lo hice lo de crear uno nuevo y sale el nuevo al seleccionarlo, lo que pasa que si me busco en google con mi dominio me sale mi dominio con mi correo electronico y ese enlace es el que quiero quitar que no aparezca www. midominio.com/author/micorreolectronico@hotmail.com

si ya pusiste el alias. en mostras este nombre publicamente pues ya no deberia salir tu email cuando buscas. tal ves tengas que esperar que se actualize el link. :encouragement:

LLevara desde que lo hice 3 semanas es poco como para que se borre ese enlace?

Atrás