Enlace PA:80 DA:76 Nofollow

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xdsebaxd

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Les dejo este enlace
PA: 80
DA:76
PR:6

El enlace es Nofollow, pero por la autoridad que tiene creo que es muy útil igual.

Newgrounds.com ? Everything, By Everyone

Es una web muy conocida donde se suben diversos contenidos propios, animaciones, videojuegos, musica y dibujos.

Creamos una cuenta. Vamos a "Account Settings", después a "Websites and Contact Info". Agregamos nuestro sitio, y ya estará visible en nuestro perfil, que será: USUARIO.newgrounds.com

Espero les sirva, saludos!

Muchas gracias!

muchas gracias, ya me registre pero dime algo, tu solo colocas tu web y te olvidas de ello o publicas en comentarios y asi?

muchas gracias, ya me registre pero dime algo, tu solo colocas tu web y te olvidas de ello o publicas en comentarios y asi?

Yo personalmente conocía la pagina de hace tiempo y tengo una cuenta del 2012, con algunas cosas subidas y comentarios en el foro incluso. Lo más recomendable, al igual que con cualquier enlace, es interactuar un poco. Dejar algún comentario en el foro, alguna review tal vez, y de ser posible subir algún contenido (de hecho en los contenidos que subes tu mismo puedes dejar aun más enlaces).

Nofollow no pasa autoridad

Pero pasa de ser percibido ¬¬

Genial aporte gracias :encouragement:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk